7 de diciembre de 2017

Jang Keun Suk nombrado embajador honorario de los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Seúl, 7 de diciembre (Yonhap) - El actor y cantante estrella Jang Keun-suk fue nombrado embajador honorario para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y la provincia anfitriona de Gangwon, dijo el jueves su agencia.

"Tenemos grandes expectativas de parte de Jang Geun-suk, ya que ha desempeñado un papel en la unión de culturas en Asia", dijo el gobernador de la provincia de Gangwon, Choi Moon-soon, citado por Tree J Company.

Jang promoverá los Juegos Olímpicos de Invierno y los Paralímpicos subsiguientes en sus conciertos japoneses en Osaka y Tokio en enero.

También prometió comprar 2,018 boletos para ver los Juegos Olímpicos junto con fanáticos en PyeongChang.

"Planea ver un evento de hockey sobre hielo junto con sus fanáticos para transmitir su agradecimiento y contribuir al éxito de PyeongChang", dijo un representante de Tree J.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo en tres ciudades: PyeongChang, Gangneung y Jeongseon, del 9 al 25 de febrero. Los Juegos Paralímpicos se realizarán en PyeongChang del 9 al 18 de marzo.

Desde su debut como actor infantil en 1997 con la serie "Selling Happiness", Jang se ha establecido como uno de los cantantes-actores surcoreanos más populares de Asia. Algunos de sus dramas incluyen "Lovers in Prague" en 2005, "Beethoven Virus" en 2008, "You're Beautiful" en 2009 y "Royal Gambler" el año pasado.



0 comentarios:

Publicar un comentario