2 de noviembre de 2017

Jang Geun Suk regala personalmente al equipo y reparto de “Degree Of Love” un camión de comida



El 27 de octubre, el actor Jang Geun Suk visitó personalmente el plató de “Degree of Love” de SBS para mostrar su apoyo al director Nam Geon. Regaló al equipo y al reparto un camión de comida que podía alimentar a 120 personas, dando a todo el mundo la tan necesitada comida durante sus ocupados horarios.

Jang Geun Suk explicó: “El director Nam Geon y yo hicimos ‘Jackpot’ juntos. ‘Jackpot’ fue el primer drama del director Nam y me consiguió el premio SBS Top 10 Stars Acting Award. Además de eso, Nam Geon asistió personalmente a mi concierto en Tokyo de julio de 2016. Quiero darle mi más sinceras gracias y quería regalarle una comida caliente a él, al equipo y al reparto, quienes están trabajando duro”.

MIentras estaba en el plató, Jang Geun Suk se reunió con su ex coestrella Kim Jae Wook, con quien apareció en “Marry Me, Mary!” en 2010. Hablaron sobre el personaje Jung Woo, su personaje en “Degree of Love” y Jang Geun Suk le alabó por ser “un hombre formidable”.



Fuente Soompi

0 comentarios:

Publicar un comentario