3 de octubre de 2017

[Artículo] La clasificación es abrumadora! Jang Keun-Suk gana la victoria por 500 votos



El resultado del "Grupo de K-pop masculino favorito" anunciado en el semanario femenino PRIME fue muy popular, pero luego lo vamos a publicar, primero vamos a entregar el ranking de "actor coreano favorito"!

El número de respuestas válidas reunidas fue de 5536. ¿Quién fue el actor favorito de todos?
Por favor, disfrute con los cálidos comentarios recibidos del 1 al 10!
En caso de Rango

El puesto N. 1 es para Jang Keun Suk con (780 votos)


"Un hombre que se ve de muchas caras cada vez que lo veo, un hombre que realmente no me aburre, no importa quién habla keun-Chan es el mejor!" (enfermeras en sus 30s)
Jang Keun-Suk de 30 años, anotó el 1er lugar con una gran cantidad de 780 votos! 
La abrumadora popularidad revela. Incluso las variedades coreanas son divertidas y buenas en japonés fluido, ¿no?

"Un hombre con una carrera que está haciendo una variedad de papeles desde la infancia. Cuando viene a Japón, habla en japonés apropiadamente. Amo tales esfuerzos" (amas de casa en sus 50s)
"Un chico gracioso que trata de acercarse a nosotras " Las anguilas" con familiaridad como el hermano mayor de la casa de al lado, un hombre cálido lleno de humanidad, no puedo dejarlo saber su personalidad" (mujeres de 40 años)
"No me gustan las celebridades coreanas ... De todos modos su cara es tan hermosa, es bueno en japonés, el canto está bien, pero todavía me gusta más el actor Jang Keun Suk" (Trabajadoras de oficina en sus 30's)
Keun-chan Hay demasiados comentarios llenos de amor, por lo que es frustrante que no podemos revelar todo!
"Aprecia a sus fans y los hace querer crecer juntos" (profesoras de escuela en sus 40s)
"Una persona con un gran encanto humano, así como habilidades de actuación, espero que disfrute no sólo de actores, sino también de múltiples talentos y entretenimiento en el futuro" (amas de casa en sus 40 años)
También hubo algo que se habló con esta revista que los aplausos de los fans japoneses en el rodaje de la obra se convirtió en el poder ♪

Traducción español: Valentina Jang Hermanas Anguilas JKSChileFC

[Nota: Esta es solo la parte de la noticia, donde se menciona a Jang Keun Suk, lo demás lo pueden encontrar en el enlace ]


Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario