23 de septiembre de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk tiene ambiciosos planes para el futuro



Como parte de las celebraciones por su noveno aniversario, X Sports News recientemente entrevistó a varias estrellas Hallyu incluyendo al actor Jang Geun Suk.
Jang Geun Suk debutó como un niño actor en un catálogo de ropa y apareció en un programa cómico de cable a los 11 años. Desde entonces se ha ganado el título de “Principe de Asia” y es frecuentamente nombrado como una de las estrellas Hallyu más representativas de Corea.
“Me siento orgulloso de haber expandido promociones no solo a Japón sino también al resto de Asia”, dijo el actor cuando se le preguntó por su título. “Como representante de Corea, siempre pienso que debo de tomar más responsabilidad”.
El actor siente su popularidad más en los aeropuertos y conciertos. “Cuando voy al extrenjero, los fans siempre se reune para verme. Recientemente, he visto a fans más jovenes y fans hombres, lo cual me sorprendió. Estoy agradecido con mis fans por mostrar interés en mi y hacerme sentir amado”.
A sus fans en el mundo, él dijo: “¡Para mis eels [nombre de sus fans] alrededor del mundo! ¿están bien? También estoy pensando en ustedes. Aunque estan lejos, gracias por apoyarme como si estuviera cerca a ustedes. ¡He aquí el futuro!”
Él también tiene grandes planes al decir futuro: “Como actor, quiero continuar construyendo mi filmografía, pero como cantante me gustaría expandirme más con una gira por Asia y una gira mundial. Me gustaría intentar producciones y promociones en solitario en el extranjero también. Quiero encontrarme directamente con mis fans alrededor del mundo”.
Jang Geun Suk termino su último drama “Jackpot” a principios de este año y se embarcó en una gira por Asia y un concierto en Japón brevemente luego de ello. “He promovido en Japón como cantante”, dijo él sobre sus actividades, “pero esta vez me transferí a Universal. Lancé el sencillo ‘Darling Darling’ el mes pasado y pronto revelaré una canción llamada ‘Endless Summer’”.
Él también está apareciendo en “My Ear’s Candy” y recientemente compartió algo de dulce química con Yoo In Na, una de las “Candys” en el programa. “La Candy para el primer y segundo episodio fue Yoo In Na”, recordó el actor. “Lo descubrí luego de grabar. Como las Candys cambian en cada grabación, me emociono cada vez. Estaba impresionado cuando descubrí que era Yoo In Na. Talvez sea porque fue DJ de radio por largo tiempo, pero ella fue realmente buena compartiendo sus pensamientos a través de su propia voz”.
Los fans que quieren verlo de regreso en la pantalla chica tal vez tengan que esperar aunque aún hay esperanza. “Quiero descansar por un tiempo luego de grabar un drama histórico a principios de este año” dijo el actor. “Pero aún sigo viendo guiones y estoy listo para cuando un buen proyecto llegue”

Tradicido y compartido por Soompi

0 comentarios:

Publicar un comentario