12 de abril de 2016

[artículo] “Daebak” Jang Keun Suk, el alma del drama que convirtió 60 minutos en 60 segundos

すべての写真-8091


[Enews24 Jeon Sumi report] El actor Jang Keun Suk, sin duda, es el actor en quien se puede confiar.

Jang Keun Suk (Baek Dae Gil) actor principal del drama Daebak de los lunes y martes de la SBS, convirtió  60 minutos en 60 segundos, a través de su brillante actuación, dimanando el espacio del drama de los lunes y martes

El 4 de abril, episodio 4, Gaeddong que llegó a Hanyang con Baek Man Geum (Lee Moon Sik) y comenzó su nueva vida como Baek Dae Gil. Se enamoró a primera vista de Dam Seo (Lim Ji Yeon), cortejándola de cerca con su simple sonrisa ingenua. No se da por vencido a pesar de haber pasado por varios golpes y la humillación, vívidamente revela la fuerte determinación y la fuerza interior de este personaje.


Desde el principio hasta el final del 4to episodio, vemos un ajetreado Jang Keun Suk, que capta la atención del público a través de sus apariciones animadas. Las lágrimas de angustia que fluyeron el momento Baek Dae Gil vio  a  Baek Mun Geum recibir un disparo por la flecha fue posible sólo por su excelente actuación, y crearon una escena  insustituible.

Y no sólo esto, Jang Keun Suk juega un papel muy importante, la conexión de los diversos personajes principales del drama - Lee In Jwa (Jeon Kwang Ryul), Yeonjo (Yeo Jin Goo) su hermano con un destino diferente y Dam Seo (Lim Ji Yeon) a quién se le priva de la inocencia y está llenando de odio  y venganza, permitiendo a la audiencia dibujar la intensidad del drama


En particular mencionar, él no se quejó en absoluto a pesar de que tuvo que rodar por el suelo, caen en el agua y estar en topless (sin la parte de arriba de su vestimenta) , donde podemos sentir su pasión por este drama y el personaje. Cada escena ilustra la habilidad de actuar Jang Keun Suk, a través de que podemos ver signos de este drama siendo "Daebak", por lo tanto, mucha atención y expectativa para este drama.



SBS "Daebak" transmitido todos los lunes y martes a las  22:00 hrs (corea).




Fuente Original: NAVER
Traducción Inglés Hazy Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC

1 comentarios:

isabel silva dijo...

Es Extraordinario, solo quiero ver esa venganza

Publicar un comentario