31 de marzo de 2016

[artículo] Jang Keun Suk “Mirando adelante hacia los 30” (entrevista pictórica)




Vistiendo uniforme escolar en un anuncio exudando el estilo de un adolescente, esto parece que fue ayer y ahora Jang Keun Suk está llegando a los 30. Sigue teniendo esa sonrisa que hace que la gente se sienta bien y los ojos con mirada firme mientras llevamos a cabo la entrevista. Como las imágenes liberadas de las chicas de Produce 101 Mnet, él les daba consejos, ellas lo escuchaban decir lo que espera al cumplir los 30 años, viendo su expresión de anhelo, hace que uno se confunda. Jang Keun Suk está probablemente en algún lugar entre la interesante linea entre el joven y el hombre.



Q: No ha tenido una sesión de fotos por un tiempo. ¿Cómo te sientes?
▲ El equipo de filmación eran todos muy amables, así que me sentí a gusto. El tiro fue hecho por Jo Sun Hi, con quién he trabajado y tengo buena química. por lo que no tengo de que preocuparme.



Q: Se siente como que la química con Jo Sun Hi ha mejorado mucho más.
▲ Con ella, sólo tengo que mirar la expresión de sus ojos para entender la señal, del mismo modo, con una sola mirada ella sabrá mi condición, que ángulo o expresión se verá mejor en mí. Podría también, a través del lente, sólo al escuchar su voz o mirando sus expresiones saber si está satisfecha con las fotos. Hemos recorrido un largo camino y seguiremos trabajando juntos.


Q: Me gustaría expresar las vacaciones de Jang Keun Suk a través de un día perezoso de primavera
El concepto, no había sido elegido por un tiempo, por lo que el efecto resulta bueno. El foco en la fotografía pictórica es por lo general en los ojos, que dan una sensación fuerte. la filmación de hoy es muy acorde con esta línea, similar al clima de ahora, que retrata la atmósfera perezosa, tranquila, muy grande.



Q: En la actualidad como Rep Jang en Mnet Produce 101, ha sido un tema candente recientemente.
▲  El tema de "Producir 101" está en todas partes, todo el que se reúne conmigo me hace algunas preguntas sobre "Producir 101", es increíble.


Q: ¿Se esperaba que fuera tan popular?
▲ Esperaba que “Produce 101” fuera un tema candente pero nunca esperaba que fuera tan popular. La audiencia puede recordar los nombres de tantas aprendices, creo que es realmente sorprendente.


Q: Usted no atravesó un largo periodo de tiempo como aprendiz. ¿ Cómo usted se identifica con ellas?
▲ ¿Días de aprendiz? De hecho me siento como un aprendiz actualmente. Incluso como actor, es un periodo continuo de espera. A menudo a la espera de que aparezca un buen drama. El papel de un actor es trabajar duro y de forma continua  para el público y después recibir el reconocimiento o la crítica del público. Así que esa es la similitud y he podido identificarme con ellas.


Q: ¿La razón porqué evitas dar duras criticas?
▲ Lo hice? (risas)



Q: “Por favor dejar de fumar” son comentarios bastante duros
▲ Ah (risas). El programa es una oportunidad valiosa para algunos. Es mejor para uno dejar de fumar que dejarlo porque tienes que hacerlo. Hay mucho trabajo en equipo, traería inconvenientes a otros si hay una parte floja y carece de disciplina. Yo sólo he dicho lo que es necesario. A menudo reflexionaré si hubiera dicho algo demasiado duro cuando el programa se emite.



Q: Usted ha mencionado a los alumnos en una de las clases, que empezó siendo un actor para ganar dinero, ¿es así?
▲ Las líneas fueron editados cuando fue transmitido. Lo que quería decir era, independientemente de lo que uno hace, la motivación es muy importante. Estaba realmente en necesidad de dinero, por lo tanto me convertí en un actor infantil. Sin embargo, fue precisamente la motivación clara y sólida que ha completado el "yo" de hoy. "Tengo que ser un actor, nada más que un actor", la importancia no se limita a sólo al motivo. A pesar de que "el dinero", fue el impulso inicial, muchos objetivos fueron creados en ese proceso y eso dio forma a muchas más oportunidades.




Q: Viendo a las aprendices desde cerca según su perspectiva, ¿Cuál piensa usted que es el criterio más importante?
▲ De hecho, todo el mundo ha trabajado muy duro en sus habilidades de canto y baile, lo que es bueno. Como sea, la naturaleza del programa es que la audiencia sean los jueces, por lo tanto, los elementos dramáticos y de coordinación son importantes. Todo el mundo ha trabajado duro y eso es hermoso. Los espectadores quieren ver algo más realista con lo que identificarse. Por lo tanto, aquellos que aparentemente no lo hace bien en la evaluación puede girar inesperadamente a ser notable.


Q: ¿Cuál es la principal diferencia entre las aprendices que han sido eliminadas vs las que permanecen?
▲ Es la sincronización.  La diferencia entre los que fueron eliminados y los que se quedaron no es significativa. Por supuesto las personas son diferentes, pero la mayoría ha dado lo mejor. Sin embargo las oportunidades no se dan al mismo tiempo, para los que han ganado popularidad a través de este programa ya es una gran oportunidad; los que lamentablemente fueron eliminados tendrán nuevas oportunidades en otros lugares.


Q: El resto de los alumnos, ¿Están dentro de sus expectativas?
▲ Bueno, hasta ahora, sí (risas)



Q: Usted es el único hombre entre los entrenadores femeninos, ¿Hay algún inconveniente?
▲ En absoluto. Ya sabes, todo el mundo es más duro que yo. Probablemente se confía más en ellas. Wahaha.


Q: Usted es el actor principal el el drama de marzo de la SBS, “Daebak” los lunes y martes., PD Nam Gun tiene una alta expectativa de usted
▲ Estaba sorprendido al leer el artículo. Estoy muy agradecido; el PD utilizó la frase “consiguió un bono”. me dije a mi mismo tengo que trabajar más duro para este papel.


Q: El trabajo con personas mayores, tales como Jun Kwang-Ryul, Choi Min-Soo
▲ Ellos son mayores con los que nunca he trabajado, así que me sentí nervioso. Pensé que la actuación sería difícil. Sin embargo, resulta que son como hermanos mayores. Me tratan como a un hermano más joven.

Q: Hay mucha expectación con las grabaciones con el 20 años menor, Yeo Jin Goo
▲ Se siente como un hermano mayor, a veces. Tiene una voz muy asombrosa. Jaja, a pesar de que es 10 años más joven que yo, pero no hay ninguna brecha evidente entre nosotros, nos hemos convertido en amigos cercanos.

Q: Entonces, ¿Qué ha cambiado después de cumplir los 30 años?
▲ Yo, estoy ansioso por cumplir los 30. Siendo un hombre, un actor, 30 es una edad atractiva. Me sentí más a gusto en comparación con mis 20 años. Nunca pensé en hacer cosas que no me gustaran en mis 20, pero ahora, me voy a deshacer de ese pensamiento egoísta, esta es la principal diferencia.

Q: El largo viaje de un actor puede ser agotador, ¿Ha pensado en tomar otros trabajos?
▲ Después de haber sido actor, nunca he pensado en otras ocupaciones. Tengo muchos sueños antes de ser actor, pero después de haber elegido la profesión de actor, he puesto todo mi corazón en ella. Creo que va a seguir siendo lo mismo.

Q: ¿Usted todavía está como  DJ - ing en estos días?
▲ He estado ocupado filmando SBS "Daebak", todo mi tiempo la dedico a la lectura de guiones y la filmación.

Q: Casi a la edad del matrimonio, escuchándote hablar parece que será un tonto por la hija
▲ Jaja, eso no lo sabría. Pero lo que jamás pensé es que si tengo un hijo yo quiero que sea fuerte, como Spartano, lo levantaré como un verdadero hombre

Q: Rodeando los 30 este año, ¿Cuál es su objetivo?
▲ Espero tener un buen comienzo con SBS "Daebak", siendo mi primer drama cuando rodeo los 30. Espero hacerlo bien y que a través de este drama, mis 30 años serán perfectos. [FIN]



Crédito: @star1
Fuente original: NAVER
Traducción Inglés: Hazy from ECI
Traducción Español: JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario