9 de enero de 2016

Kim Chang-Ryul reveló el secreto de porque JKS es amado



Kim Chang-Ryul de DJ DOC elogio a Jang Keun Suk.

la tarde del 6 de enero. JKS apareció en SBS Power FM "Kim Chang-Ryul Old School" como invitado especial y compartió tipos de conversaciones. 
DJ Kim Chang-Ryul compartió un episodio impresionante sobre JKS ese día, el cual trajo risas. "Jang Keun Suk llegó un poco más temprano de la hora que fue citado, y trastorno a toda la SBS. Como su verdadero hogar, apareció en "Cultwo Show" y se unió al programa. Escuche que también fue al show radial Hong Rok.ki. Lol"

JKS explicó esto de la siguiente manera. "Estos personas mayores me hicieron quien soy. Ellos tuvieron efectos positivos en mi, así que los fui a ver para darles mis saludos de año nuevo".

Kim Chang-Ryul agregó, "personalmente, me gusta mucho este chico. Él aún es joven, pero digno de confianza. Él es muy considerado con sus seres queridos, y lanza muchos boomerangs de felicidad. Es por eso que pienso que es amado por las personas".

Fuente KpopStarz
Trad. Inglés Tenshi_akuma
Trad. Español JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario