9 de enero de 2016

Jang Keun Suk su atractivo y largo cabello y su actual tipo ideal



El actor Jang Keun Suk dio una entrevista en la cual explicó el porque no esta planeando cortar su largo cabello por algún tiempo. 

"Honestamente, quiero cortarlo corto" dijo, " no me gusta cuando los hombres tienen el pelo desordenado, pero pienso que es mejor esperar hasta que la gente pueda ver un producción. cortaré mi pelo de acuerdo a mi rol, en lugar de causar problemas cortándolo cuando estoy de vacaciones".

Aunque el actor reclama que esta demasiado ocupado y cansado para tener citas en este momento, él también compartió pensamientos sobre su tipo ideal, resulta que su mujer ideal es Leal y sincera.
"Pienso que los coreanos son muy suspicaces" dijo. "Magos de otros países dicen que la audiencia coreana es la más difícil. Ellos siempre piensan que algún truco esta envuelto. No voy a mentir o juguetear por ahí así que no hay razón por la cual debería coquetear con alguna chica. Pero cuando haya una chica que realmente me guste, sinceramente la amaré".
El actor concluye con algunos sentimientos del corazón remarcados a través de sus fans. "Cada uno trabajo duro el año pasado, y regresaré pronto, Lo prometo trabajaré duro".
Fuente: Soompi
Traducción Español JKS Chile
Traducción Inglés Tenshi_akuma
jks4ever

0 comentarios:

Publicar un comentario