14 de febrero de 2015

Jang Keun Suk realizo un evento por el 5° Aniversario del Fan Club Oficial de Japón bajo el nombre ‘GIFT’


Este 13 de Febrero en el Tokyo International Forum Hall A, se realizo un exclusivo evento por para el Fan Club Oficial en Japón de Jang Keun Suk bajo el nombre "Gift".

Este evento fue planeado para celebrar el 5° Aniversario del Fan club Oficial de Japón, y algunas misiones con las iniciales "JKS Gift" le fueron dadas a él y ademas las tuvo que completar usando un detector de mentiras, entre otras cosas tuvo que bailar. También hubo una sección donde se mostraron recuerdos de estos 5 años.

Jang Keun Suk se mostró conmovido cuando vio todos los mensajes de apoyo por parte los miembros del Fan club. El evento estuvo lleno de una cálida atmósfera con risas y emociones.

Ademas, el vídeo "Hidamari" (Sunshine) incluido en su tercer álbum que saldrá a la venta este 25 de Febrero fue revelado durante el evento por primera vez. Durante este evento hubo un segmento como un mini concierto donde Jang Keun Suk canto ‘Always close to you’ ‘Beautiful Change’ ‘Indian Summer' entre otras. Eso nos hizo recordar que en Marzo se viene "Cri Show 3" y más.

Este evento Jang Keun Suk Fan Club exclusivo evento "Gift" también se realizara este 14 de Febrero, y ademas su tercer álbum "Monochrome" saldrá a la venta este 25 de Febrero.

Mas Fotos en: 


cr: Koari

Trad. Ingles: tenshi_akuma

Trad. Esp: JKSChileFanClub

0 comentarios:

Publicar un comentario