1 de diciembre de 2013

[SPOILER] El chico lindo Jang Keun Suk deja a So Eujene.. Conquisto su primera misión


El "chico lindo" Jang Keun Suk conquistó a la rica So Eujene completando su primera misión.

En el drama de los Mié/Jue de la KBS 2TV 'Beautiful Man' en el episodio 3 del 27 de Noviembre, Jaek Hee (So Eujene) se declaró a Dokgo Mate (Jang Keun Suk). Pero la Elecseonnyeo (Hada eléctrica - Kim Ye Won) le dijo una mala fortuna para que ella pudiera seguir vendiendo sus caros amuletos de suerte.

Jaek Hee, reconsidera su relación con Dokgo Mate cuando la adivina le dice "tu dinero se va a perder" y en realidad tuvo que pagar diez billones de won de impuesto. Jaek Hee rescata a Mate de un accidente de auto. Mate estaba conmovido por que ella misma se lanza a salvarlo. Pero ella dice "Me di cuenta de cuánto te amo,  pero no te amo tanto como amo a mi dinero. Terminemos."

Mate le pregunta "¿Cómo puede el dinero ser más preciado que la vida?", Jaek Hee dice "Desde mi infancia, era pobre y fea. Incluso no era buena en los estudios entonces siempre pase desapercibida. Pero tan pronto como comencé a ganar dinero, la gente me trato diferente. Ellos quieren comer conmigo y todos son buenos conmigo."

Jaek Hee preguntó, "Ella dijo que mi fortuna desaparecerá si me caso contigo. ¿Te quedarás a mi lado cuando me vuelva alguien sin dinero?" Mate no fue capaz de contestar.

Después, llamó a Yu Ra y le dijo "Sé lo que es el dinero ahora. El dinero es como una cosa viviente, si el dinero crece demasiado, te puede comer. Entonces la gente se olvida de quienes eran realmente."

Yu Ra dijo "Ganarás mucho dinero pero no serás comido por él como Jaek Hee". Le comunicó a Mate que terminó su primera misión.

Le ordenó su segunda misión, la cual es aprender a cómo controlar las mentes de las otras personas desde la Elecseonnyeo. Esto está aumentando la curiosidad.

Fuente Original: StarNaver
Trad. inglés Springsuk_USA
Trad. español Team Traductor JKS Chile FC





0 comentarios:

Publicar un comentario