13 de abril de 2013

Jang Keun Suk lanzara su segundo álbum japonés ‘Nature Boy’



¡Jang Keun Suk estará lanzado su Segundo álbum japonés!

El titulo para su álbum esta vez es ‘Nature Boy’ (Niño Naturaleza o de la Naturaleza), el cual está agendado para lanzarse el 29 de Mayo. Él alcanzó el #1 en las Listas Semanales de Oricon con su primer álbum ‘Just Crazy’, por lo tanto  hay un gran despliegue publicitario entre sus fans por el próximo lanzamiento.

En el nuevo álbum, él anunció que él está tratando de reflejar el Jang Keun Suk de 25 años quien usualmente es despreocupado y juvenil, pero a veces experimenta soledad y ansiedad, a través de las pistas incluidas. 

Un representante dijo, “este es su álbum en solitario, diferente al proyecto Team H que él hizo con Big Brother. Será un álbum que muestra bien el color de Jang Geun Suk”. Habrá una versión limitada con un DVD, y una versión regular. La versión regular incluirá “Love Letter” (Carta de Amor) la canción coreana que compuso y le escribió las letras.
El álbum tendrá 10 canciones, incluyendo la canción titular “Natutre Boy”, entre otras canciones tituladas “Love is Black Hole” (El amor es un hoyo negro), “Poison” (Veneno) y más. Para conmemorar el lanzamiento, estará celebrando un evento ‘Cumpleaños de Cuenta Regresiva de Nature Boy’ el 28 de Mayo en el Tokio Zepp.

Fuente Original: allkpop.com
Trad. Español: Team Traductor JKS Chile

1 comentarios:

mariana delgado dijo...

HOLA QUE CREES FUI A DIVERTIRME EN MI ESCUELA Y PUSIERON JUEGOS

Publicar un comentario