14 de enero de 2013

Puedes sentir el ritmo? Team H Ver y Compartir!


Anguilas!! Estamos a casi un mes del lanzamiento  del nuevo disco de Team H “I JustWannaHaveFun”

Asique …. Estamos todos emocionados con la nueva versión, TheEelsFamilyestá planeando uno pocos eventos promocionales. Tendremos todos los detalles de ellos cerca de la fecha de lanzamiento, pero mientras tanto queremos fomentar a  todas las anguilas que vean todos los videos de Team H que existen y twitear este mensaje:

Can you Feel the beat? #TeamHWatch and Share
A este mensaje, podemos incluir alguno de los siguientes links para que vean:


Can’t Stop MV (oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=rn3AxECWgvY (Pertenece al canal de Pony Canyon)
http://www.youtube.com/watch?v=4msgGNaJg-4 (Pertenece al canal de PrinceJKS)
*La versión de PrinceJKS tiene más visualizaciones porque aparece en el canal de youtube de JKS, pero podemos tratar de incrementarlo en ambos
Nota: ninguno de los dos es la versión completa del MV

GottaGetcha MV (oficial)

Team H en UMF Corea
Team H en ellSummer Sonic (este tiene una entrevista al comienzo, así que probablemente no es el mejor para mostrar solo la música)

*El video  UMF y el Summer Sonic no son oficiales así que podrían ser potencialmente derribados pero son un gran ejemplo para mostrarlo a quienes no son anguilas
Agregando al link, hemos creado una imagen especial para esto que será usada a lo largo de todos los eventos promocionales:



Nuestros miembros que irán a los conciertos de Team H en Japón estarán usando una polera especial con este diseño.

Así que…  ¿Por qué estamos haciendo esto?

1.       Queremos incrementar la cantidad de visualizaciones de todos los MV de Team H, eso significa que todas las anguilas deberían verlo.
2.      Queremos compartir estos videos con otras personas que las guste la música electrónica. Team H puede tener un gran atractivo en este género musical así le ayudamos a ser reconocidos. Esto significa que queremos compartir este mensaje y estos videos en blogs que escriben sobre música electrónica, DJ’s, y cuentas de twitter que muestren artistas que sean similares a ellos.

Para que comencemos con esto, por favor chequea este sitio web:
este sitio publicó una lista de los 10 mejores blogs de música electrónica con sus cuentas de twitter escritas ahí. En los comentarios, los usuarios también publican otros sitios adicionales. Por supuesto no podemos garantizar una recepción positiva, pero no lo sabremos si no lo intentamos.

Jyo… ZikZin!!

Preguntas? Escribir a eels4ever@gmail.com
Cre: Thenatcat
Publicadopor: The Eels Family a las 9:34
TraducciónEspañolJessiMoritoparaJKSChile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la musica de JKS, pero especialmente la que hace junto a Big Brother y su Team H....De este muñeco veo,escucho y descargo tooooodooo!!! Muero con sus presentaciones, ya la verdad es que tengo saturado mi disco duro con videos, imagenes....Me alegra saber que aca en Chile tiene sus Eels incondicionales y las felicito por su trabajo chicas......bueno ahora me despido precisamente enamorada en 1,2,3 segundos jajajaja!!! Ay no puede evitar decirlo Uds. entienden....Otokeeee <3<3

Unknown dijo...

Me encanta TEAM H, es por eso que ayudaré en lo que sea posible. Me encanta qeu hagamos este tipo de misiones porque las siento más cerquita y más unidas que nunca a pesar de la distancia, edad, etc... Unnies, gracias por la info!

atte Joselyn Yanine

Haru-Chan dijo...

Noonas cuenten conmigo

Publicar un comentario