7 de enero de 2013

Jang Keun Suk artículo en la revista Fujikron


Jang Keun Suk, quien sigue evolucionando, “El Príncipe de Asia”.

En la etapa final de su gira por Asia  la cual atrajo 160,000 personas en total, Jang Keun Suk, o Keun – Chan; Sus fans cantaron y  llenaron el lugar sin mostrar ningún signo de cansancio hasta el final.


“Keun Chan~! Había  muchas aclamaciones hacia él en el público. “Asia Prince” celebró su propia producción en su gira “The Cri Show 2” el final en el Súper Arena en Saitama.

Apareció en el escenario con un sombrero con plumas y un traje muy decorado. Después de cantar su primera canción, dice “Quiero comer Kabayaki (Anguilla a la parrilla)!” La comida favorita de Keun-Chan son las anguilas, él llama a así a sus fanáticas “Anguilas” con amor.


Cuando él habla entre las canciones, por supuesto, lo hace en japonés, es bueno en eso. Cuando le pregunta al público “ alguien asistió la última noche?”, muchas respondieron “Lo hice”! escuchando la respuesta,  él dijo con risa traviesa, “¿De verdad?! Ok, entonces, necesitan un nuevo episodio hoy...”

Muchas de las canciones son de su primer disco como “Just Crazy”. Cantó “In  My Dreams” tocando la guitarra.  Luego vistiendo un tanque, canta  y baila enérgicamente con sus bailarines. Así como, su actuación siempre va cambiando. En el bis, apareció con Team H, baile, música hasta con su amigo, Big Brother. Él vistiendo un pantalón corto, estaba corriendo alrededor del escenario y cantaba una nueva canción.

Escuchar sus palabras “Volveré el próximo año con un Cri  Show 3! Por favor miren hacia adelante”, el público se encendió. Keun-Chan siempre esta intentando un nuevo reto. ¿Qué parte de él nos mostrará?


Traducción Inglés: tenshi_akuma
Traducción Español: Jessi Morito para JKS Chile FC


5 comentarios:

Daniela dijo...

:O Ayer vi la portada en weibo y moría de ganas de saber que decía!!!
Mil gracias!!!

Ale_Smg dijo...

De nada gracias por leernos y apoyarnos

lunadelfin dijo...

Gracias por darnos a conocer la traduccion, siempre es bueno saber todo lo que se dice de JKS.

Unknown dijo...

Heee gracias x la traduccion... es rico saber todo lo q el nos kiere decir a sus keridas angilaa.

Unknown dijo...

GRACIAS por tenerinformadas dd nuestro amor y por el tiempo en traducir ,,, gracias ¡¡¡

Publicar un comentario