17 de enero de 2013

Experience Jang Keun Suk, 2da publicación ITH

Eels como ya saben, el 12 de Enero del 2013, se realizó una nueva publicación en el Diario International Herald Tribune con la leyenda "Experence Jang KeunSuk the Journey begins 2013"


Esta publicación de media plana, corresponde a la ultima etapa del  Proyecto Mundial  que unió a las anguilas de todo el mundo, con motivo de la celebración de su 20 aniversario, la imagen muestra a Jang Keun Suk en unos de sus Crishow realizados con mucho éxito el pasado 2012. El objetivo principal mostrar al mundo y al propio Jang Keun Suk que estamos apoyándolo y caminaremos junto a él en esta nueva etapa de su carrera.


Podemos decir orgullosas "MISSION COMPLETED"


Imagen a color del anuncio


Esto dio paso a un evento en twitter donde por 2 horas anguilas sin importar el idioma y origen felicitaron al Príncipe de Asia utilizando el #JangKeunSuk (logrando rápidamente ser trending topic en Japón)





Sabemos que Jang Keun Suk está muy feliz y agradecido de sus fans del mundo, muestra orgulloso la publicación en uno de los stand su nueva tienda en Japón "Collete De Zikzin" .... ¿Les gustó la decoración?


Foto cr: @JKSHolic on twitter

Gracias a todas las EELS pertenecientes a Hermanas Anguilas JKSChile por todo el esfuerzo y entusiasmo en este proyecto en el cual trabajamos arduamente, logrando cumplir nuestra meta en menos de un mes, les dejo otras fotos del anuncio.


Obviamente las publicaciones sobre este nuevo anuncio no tardaron en salir TopStarNews publicó "Este Anuncio han participado 27 países  incluyendo a Corea del Sur, China e Indonesia, Filipinas, Tailandia, México, Árabes, América del Norte, CHILE, Argentina, Francia, Rusia, Turquía, Canadá.


En referencia a la primera publicación el portal mencionó: 

"La primera parte del ciclo celebrando sus 20 años de carrera con la foto publicitaria y con la frase: Una nueva era comienza" , The World Prince es amado por todo el mundo. En Corea ha generado que varias estrellas sean ahora sus fans y piensan que los niveles alcanzados por Jang han sido asombrosos."



PD: Pronto tendremos nuestros diarios Wiii!!!!!


Alesshi~

1 comentarios:

Paty dijo...

Que linda nota, me encanto y feliz de pertenecer a este bello grupo =D Fue un gran trabajo y felicito a todas nuestras administradoras y a las chicas que participamos en el proyecto mas que contenta con todo lo logrado =D y esperemos que se vengan muchos proyectos mas.

Publicar un comentario