16 de diciembre de 2012

Relato de una Fan: "Cri Show II Final en Saitama... Jang Keun Suk es Parte de Mi Vida"


 [Cuenta de una Fan]

Cri Show II Final en Saitama... Jang Keun Suk es Parte de Mi Vida – megdancarina

Cuenta de Fan compartida por: megadancarina

Bienvenido Al Mágico Mundo del Príncipe JKS!

Vamos hacia atrás al 29-11-2012! CRI SHOW II – JANG KEUN SUK Gira por Asia (F.I.N.A.L.)

Estaba emocionada de ver cuan DELGADO y LINDO estaba. Aunque no lucia como alguien de 182cms de alto. Sus piernas se veían realmente largas y delgadas como Kang Mukyol. Vi al Príncipe riéndose y hablando a 5 metros de mi y tiene una ESPALDA muy sexy. Cada momento estaba apunto de llorar. Muy emocionada de tener mi entrada – ARENA D7 Block No.14- a 5 metros del borde del escenario por el costado. CERCA del PRINCIPE!! Valor 9800 Yen (US$118)!
Las anguilas nos saludábamos una a otras y éramos muy amigables e incluso advertía a mis vecinas; voy a estar bailando y saltando. Espero no sorprenderte, Cri! Ellas se rieron y me sentí bien de estar juntas en el show. Compartíamos la felicidad de estar ocupando una de las mejores ubicaciones hacia el borde del escenario. Los bailarines de TEAM H pasaron a través del pasillo en frente mío.



Buenas cosas para las Anguilas JP, él nos hablo directamente y sin interrupción de  traducción.

Él comenzó suspirando “hhhhhhhaaaaa” y dijo “Anguilas, hoy es el final de la Gira
“No quiero que termine la gira”
“Es la última vez que cantaré 200 miles” y algunas canciones del álbum “Just Crazy”.
“Huelo anguilas. (público se ríe), Hoy huelen fuerte”
“No es de extrañar, aquí hay ANGUILAS VIP de Japón...(él se ríe)”

Él estaba de muy buen humor. Este año es su aniversario 20 desde su debut.
Presentó su sello oficial del regalo de conmemoración (ordenar cerrado/ solo se vende en Japón).
Ahora me lamento no reserve el mío... muy caro, ahora las muestras se ven muy lindas.!!


Desde su discurso ==========================================
Él había comenzado a actuar a los 5 años y desde entonces han pasado 20 años.
Cuando el era pequeño, nunca se imagino que podría ser un Actor o Cantante.
Incluso después, le preocupaba que no pudiera manejar ser un cantante profesional, incluso a pesar de que solía cantar para sus personajes en los dramas.   

Príncipe: “Aquí estoy y me convertí en “mi-Príncipe” Gracias a ustedes Anguilas. Los 20 años han pasado muy rápido, los próximos 20 años serán muy importantes. No se como será el futuro. Quiero continuar viniendo con mi Cri Show cada año. Después del show en el Domo de Tokio en 2011, he pensado que entretendría más a mis anguilas como nunca. Quiero hacer lo que Jang Keun Suk quiere hacer. Estuve muy ocupado este año, aunque hice este CRISHOW 2. Soy un GENIO! (YAPPARI, PURINCE WA TENSAI en palabras originales: hahahahahaha) será muy emocionante continuar creando CRISHOW, mi propia marca.

“Cuando me convierta en abuelo, ¿Vendrán a ver mi show?”
(Estaré muerta! Estaré muerta- respondió una anguila adulta, la público se río)

“Quiero que mis ANGUILAS estén saludables (para ir a su show) Incluso si me convierto en un abuelo, vengan a mi show. Mantendré una “relación” con mis Anguilas, celebrando el Día de los Enamorados juntos.”

(MEG: Este hombre ya es parte de mi vida. Siento como si me hubiese golpeado un trueno. Esta tratando de afianzarse con sus ANGUILAS en el futuro

Príncipe: Hoy es jueves, Si fuera viernes ¿Hubiera venido más gente? Kikikiki (risas) ¿Quieren CRISHOWS adicionales el próximo mes? Kikiki (lo queremos!- Reacción de la público)

(MEG: Explica que esta planeando un CRISHOW 3 el próximo año. Volverá a Japón el próximo año. Estamos muy felices de escuchar esto)


Príncipe:
“Hhhhhaaaa... hoy es el último. Estuve recordando los últimos 5 meses... El CriShow2 comenzó en Julio desde Seúl, Yokohama, Shang Hai, Taipei, Nagoya, Osaka, Fukuoka y shows adicionales aquí en Saitama (cerca de Tokio) Hay muchas cosas, mantuve el cierre de mi pantalón abierto durante el CriShow. Lo hice en Seúl y Fukuoka. Kkkk Hoy revise que estuviera bien. (Mirando hacia abajo el cierre de su pantalón) – Publico se ríe. (Nos gusta su imperfección y como se confiesa abiertamente. Él es un humano igual que nosotras)

Anguilas, Ahora están en el parque de atracciones para los adultos.
Solo denme sus problemas y preocupaciones, su Príncipe. Haré de este espectáculo lo mejor. Especialmente esta noche. Vamos a hacer el último CRI SHOW 2 Junto a ustedes, Anguilas.

(MEG: Es lo correcto Príncipe. Muchas Anguilas ricas compraron entradas para toda la gira por Japón. Cada vez, el show es diferente. Ellos nunca se cansan de todo esto.  Naturalmente, el show fue hecho junto a la público. Esa noche éramos poderosas anguilas VIP ^ ^)

Estábamos asombradas la rapidez con la que ha crecido. Su habilidad en el idioma se ha incrementado muy bien. Hizo bromas en japonés. No hay celebridades como él en Corea del Sur.

Una Anguila Posteo:

“... sus acciones se realizan sin la expectativa de la reputación o el compromiso de otros y esa es la razón por la cual CUIDA de otros, él no vacila al hablar en inglés y japonés con hablantes nativos, los errores no le preocupan. El presta atención para hacer que las personas lo entiendan fácilmente y que lo escuchen fácilmente también, su servicio y hospitalidad es MUY rica porque el piensa en la situación de las demás personas y sus visiones...”

(Estoy de acuerdo con ella)

Vi críticas hacia él de que había cantado fuera de tono la última vez en el show en el Domo de Tokio.
Es cierto, y este año ha mejorado su habilidad de canto con un tono establecido.
Lo amamos, la manera que es. Honesto, Serio, Entusiasta, Apasionado, Alegre, Generoso y Positivo. Él es un hombre con desafíos, él nunca esta satisfecho con lo que ha hecho. Él dice que podría hacerlo mejor... incluso lo dijo en el último show emocionado.

Durante el show, se convirtió en Hwang Tae Kyung una vez más y cantó “Promise”. Fue un momento de KARAOKE, las anguilas cantaron toda la canción con el Príncipe.

Club de Fans y las Anguilas hicieron algunos regalos sorpresas:
* Dirigible
* Globos (los globos capturado desde abajo se ve como una guerra)



* Luces Moradas para Crazy, Crazy, Crazy
* Proyecto de cantar juntos; La melodía que hicimos juntos/ Tomorrow en Japonés.
* Zik Zin con letras humanas.

“29-11-2012” no es como el 26 o 27 de Nov. Cada uno trato de mantener en secreto el proyecto del Príncipe.
Fue un gran suceso y nuestro PRÍNCIPE fue felizmente sorprendido con lágrimas de felicidad.

Él mostró su gran aprecio hacia nosotras con una profunda reverencia. Este es el mayor respeto para los Japoneses, quizás para los Coreanos también.
Anguilas “Jang Keun Suk” Decian sin parar. “Geun Chaaan!” “Geun Chaaaan!” gritaban, también! El aire fue bloqueado por una cálida energía de felicidad.

Sin embargo, El show continuó. Después del corte, la sala del concierto se convirtió en el Club “LOUNGE H”.

¿Qué pasa? SUGOINEEEEE! (interesante, huh!) Este CHICO volvió!

Nuestro príncipe siempre es salvaje con ellos.
BB- Kurt esta atrás del escenario!

Ellos demostraron sus nuevas canciones, “What is your name” y otra canción, lo olvidé.

Todo el mundo saltaba y levantaban sus manos! El momento emocional cambio. Y estábamos súper bien con el sonido del Club.
Le pusimos atención a sus bailarines, WITHUS. Eran bailarines jóvenes y ardientes.
Bailaron “Gotta gettcha” “Shake it” “We are” con BB, Príncipe y Withus.
Mirábamos alrededor para participar en la gira de Loungh H el 2013!
Aquí esta el link del video de su ensayo:



¿Quién dijo que los asiáticos no podían bailar? (¿ya no?) ellos son profesionales y el líder es el coreógrafo. Para la próxima gira de TEAM H, recuerdo la coreografía!!

Duró 3 horas y 15 minutos, y terminó pasadas las 22:00.
Algunas anguilas comenzaron a irse para no perder el último tren.
Nosotras las anguilas aplaudimos hasta el final y queríamos que nunca terminara el show.
Aplaudiendo con las manos y manos...  llamando que volviera... Jang Keun Suk

Finalmente, presentó a los músicos de la banda y a los bailarines, luego el epilogo de la canción “Tomorrow” comenzó, el equipo comenzó a caminar por el pasillo del escenario y cantaban.

Atrás en el centro del escenario, le dio un largo y caluroso beso a una ANGUILA de plástico: nosotras gritamos nada que decir el agradeció a su personal, empleados del escenario y a la gente que trabaja para él.





Ve el video de “Tomorrow” con un compilado de imágenes





Esta es mi historia, mi sueño incluyendo la comunidad de anguilas  testigos. Gracias por leer mi larga historia.

Fotos y titulos:

Nov. 29 Jueves la mañana tenia un cielo azul y soleado, buena vibración en el aire


Ah, otra vez, Lluvia hombre. Cuando el Príncipe apareció en el estadio Arena en Saitama alrededor de las 15:00, el tiempo estaba nublado y oscuro antes de la puesta de sol.



Nota TEF: Cuando nuestra hermana llegó al arena, ella no se olvido de nosotras y nos envió un mensaje mientras estábamos ahí:

“Hola Anguilas, Esperando por nuestro Príncipe
Zyo~Zikzin llenos de Anguilas!!”



Árbol de Navidad en el Arena en Saitama



W puerta2?? Abajo, en la planta baja... zik zin..-





Bienvenido al Asombroso Parque de Diversiones para Adultos.
Mundo Mágico de Morado... Zikzin




1000 Yen (US12) un raspe y gane E Precio, Botella de Agua con bolsa y una tarjeta de Feliz Año Nuevo.


Estos tipos estaban arriba... solo capture 3...
うなぎだち~!(Eels) 직진!!! Jyo ZIK ZIN!!!

La escritura a mano del Príncipe es... muy tierna.



El Comienzo (Gira Domo de Tokio 2011) traje
1000 yen (US$12) La tarjeta del Raspe me dio el premio.
Soy Afortunada, No lo había comprado en el 2011!!!




Gracias, Príncipe, Nosotras agitamos estos lápices luminosos para ti. Estaba en la multitud en el arena en Saitama ¡ después de que el dirigible del Aniversario Nº20 fue entregado, gritamos “Geun Chan, Omedetoo! (Felicitaciones!)” y las luces rojas escribieron las letras del alfabeto y formaron JKS con el color azul. la casa se lleno de felicidad, cálida energía y emoción. Gritamos y nombrábamos “Jang Keun Suk”. El se conmovió profundamente y estaba llorando. Él hizo una gran reverencia y dijo Arigato Gozaimassu. Esta es la máxima expresión de respeto y apreciación en Japón. Nosotras respondimos, Geun-Chan Arigato!!!! Arigato! Arigato! Se repetía por todos lados... Él estaba al borde del colapso y estuvo en silencio. El nombre de Jan Keun Suk continuó por un rato.



Mira el público! (!!) Las ANGUILAS del arena escribieron “JKS” con los lápices luminosos... ¿Puedes ver cuanta gente esta haciendo ruido y titilaban sus luces?
JKS: boku wa nakanai... otoko no jo dakara... (No estoy llorando, porque soy un hombre) risas... esta bien puedes continuar llorando, Príncipe

Público: Nani (¿Qué?) sin ataque al corazón, estaba aturdido de ver el regalo sorpresa de  las ANGUILAS.

Geun CHAAAAAAN! GEUN CHAAAAN! (los gritos de la multitud) se quedo perplejo y llorando.

JKS: AHHHHHHH! PANICK DAYO! (tengo pánico!) mis órganos están temblando.... AHHHHHHHHH.

Todavía no podía ponerse de pie... kkk   
Jang Keun Suk! Jang Keun Suk! Jang Keun Suk!... Las Anguilas sin parar lo nombran… concentrados solo en una persona en el escenario...

Geun- chaaan! Felicitaciones!!! Las fans agitaban sus lápices luminosos azules y rojos
...... El simplemente nos agradecia..

JKS: ARIGATO GOZAIMAS...

No podía pronunciar ninguna palabra más por la emoción.


Bienvenido Al Mágico Mundo del Príncipe Jang Keun Suk.  Debajo de la tierra fueron 3 segundos para capturar  el bombardeo de globos lo más posible. No atrapé ninguno... Vi que una anguila atrapó 5 o 6 globos en sus brazos y camino por mi Arena D7 block. Como? 



Gracias Anguilas. Él estaba muy emocionado, con pánico y su estomago revuelto. 3 horas y 15 minutos, ¿Cómo podemos medir al emoción de las Anguilas? Un momento precioso se lleno con música y emoción en el aire... No lloren a Vuestro Príncipe. Él dijo que no iba a llorar porque era un hombre. Sabíamos que él estaba llorando mucho...   

Él beso a una anguila de plástico muy emocionado al final. I que la besó por más de 5 segundos, muy extenso ε-(´∀`; ) sentimos como si nos estuviera besando en ese momento... dugm dugm...

Desearía que todas ustedes chicas hubiesen estado ahí conmigo. Es imposible compartir la emoción del momento con fotos o videos. Si esta es mi historia esta es mi sueño esta es mi vida... Así como en la letra de Tomorrow... Aún me emociono de hablar sobre ese día. Él estará en mi corazón para siempre, Día de Navidad, Día de los Enamorados, Festival de la Luna, Cumpleaños lo que sea... él es parte de mi vida.

Todas las imágenes y cuentas de fan dar créditos a : megdancarina

Créditos de Video: Treej Staff, equipo de baile de Withus.
Créditos: thenatcat
Republicado desde: theeelsfamily.
Traducción español: Jessi Morito para Hermanas Anguilas JKS Chile


YO: ... leí esta nota traducida por Jessi Morito y no dejo de emocionarme y sentir igual que esta anguila que ha tenido la generosidad de plasmar sus impresiones ...... mejor dicho sus emociones frente a lo que todas soñamos algún día ... Estar presenciando una de las más grandes fiestas de Jang Keun Suk junto a sus anguilas .. "Un Cri Show" .. (AleSshi~)



Gracias por leer ....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que emoción!!

Creo que Sukkie se a convertido en una persona muy valorable para mi, es un ejemplo de esfuerzos y de que los sueños pueden ser posibles ^^


Atte Joselyn Yanine

Anónimo dijo...

Me emocione tanto que se me pararon los pelos.Me alegra mucho por el que le den tanto amor,y que sepan los que hablan mal de el cuanto lo queremos y no solo en Asia si no que en todo el mundo el se lo merece te amoooo!!!!!! SUKKIE.

Publicar un comentario