27 de diciembre de 2012

[27. 12 .2012] Reacciones Jang Keun Suk en el International Herald Tribune


Un Anuncio a toda página de Jang Keun Suk aparece en el International Herald Tribune 

27 de diciembre 2012 16:30 



Un anuncio a toda página del actor Jang Keun Suk en Inglés, apareció en el muy leído periódico internacional International Herald Tribune (IHT).
De acuerdo con su agencia, Tree J. Company, el 27 de diciembre, los aficionados de veintisiete países, entre ellos, Corea, China, Indonesia, Filipinas, Tailandia, México, los Emiratos Árabes Unidos, América del Norte, Chile, Argentina, Francia, Rusia, Turquía y Canadá, sacó un anuncio a toda página para celebrar el aniversario vigésimo debut de Jang.
El anuncio de página completa apareció en el 22 de diciembre y 23 ediciones de IHT, que tiene su sede en París, y también aparecerá a principios de enero.
En Julio fue lanzada una foto de Jang sosteniendo el periódico y caminando por los Campos Elíseos. Él recibió mucha atención por mantener la promesa que hizo hace cuatro años.
Jang dice: "Me siento honrado de aparecer en el International Herald Tribune. Yo estaba sorprendido y feliz de tener el evento con mis fans de todo el mundo. Voy a trabajar más duro para recompensarlos por favor mantener un ojo en mí. "
Nota: Observación realizada por una de las organizadoras:
@twitter_kleykley8:  "This ad represents the efforts of over 40 countries represented by ECI alone! (Eels Club International). Add to this, the efforts of all the other clubs and countries mentioned on the paper!! This is truly a worldwide project from eels to their beloved World Prince!! United World Eels (UWE) Jyo~Zikzin!!"

Traducción:
"Este anuncio representa el esfuerzo de más de 40 países representados por ECI ! (Eels Club International). Añadir a esto, los esfuerzos de todos los otros clubes y países mencionados en el papel! Este es verdaderamente un proyecto mundial de anguilas a su amado príncipe Mundo! United World Anguilas (UWE) Jyo ~ Zikzin!"

Fuente Korea.com
trad: Alesshi~ para JKSChile

Nota: Se irá actualizando el post a medida que encontremos noticias relevantes.... por ahora a disfrutar de las repercusiones de nuestro arduo trabajo...


ZIKZIN!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Celes Chere
Con algo así me costo quedarme dormida en la madrugada... porfin se abre una puerta a Latinoamérica ^^
me da igual si sea cazanoticias, sonambula o escritora de novelas
me siento feliz por lo que se ha logrado

ZIKZIN

Miss Jessi Morito dijo...

Hay que hacer una corrección, Perú no participó en este gran proyecto, es Colombia el país que debe ir ahí, aunque el error es de la fuente que publico el mensaje no de traducción de este. :)
pero me encantaría que en este fabuloso blog estuviera escrito como corresponde, gracias

Unknown dijo...

No sabía que sukkie había hecho algún comentaria respecto a la publicación del diario! Que feliz me siento ^^. Muchos cariños chicas!!

Joselyn Yanine

Anónimo dijo...

Las felicito, yo creo que fue un gran logro que pusieran el nombre de nuestro chilito en conocimiento de Sukkie ,capaz y le gustaría venir a conocerlo,seria fantástico de ahí somos.Aunque tengo que ser sincera yo soy una minoz, pero tambien me siento una anguila por que me gusta y admiro,mucho, mucho,mucho, muchissssiiiissiimmmoooo a Sukkie el es genial

Ale_Smg dijo...

Gracias haré la corrección correspondiente.

Publicar un comentario