8 de abril de 2012

JKS y su libro de recetas



En Junio será lanzado en Japón un libro con recetas de JKS, bajo el nombre "Jang Keunsuk no Love Recipe". Constará de 2 partes, el libro, de 144 páginas a color y un DVD.

El contenido será:
  • ¡Disfruta citas en casa!, Recetas de citas.
  • Importante para la salud, Recetas Saludables.
  • Recetas nutritivas y super fáciles
  • ¡Fiesta Ahora!, Recetas para fiestas
  • Quiero comer a diario, recetas de la mamá
  • ¡Les presento recetas y mucho más!
  • Making with DVD (No cacho si será él cocinando las recetas paso a paso o que :O!!)

El valor estimado de este artículo de colección será ¥4000 y, si mal no entiendo, la compra se realiza por encargo :B

Más info aquí ---> http://www.gam-pub.jp/recipe/

Bueeeno~ es algo que si me encantaría tener, puesto que me encanta cocinar y que mejor que hacer sus recetas favoritas? :D

2 comentarios:

Ale_Smg dijo...

Yo ya lo quiero *O*, después voy a corea y le cocino =)

Oguri Liz dijo...

No sería malo encargar una y hacer un video para ver el intento XD...ojalá que no haya nada de anguilas en las recetas X.x

Publicar un comentario