27 de marzo de 2012

Entrevista Parte 1

Xportnews Seúl, Hotel Lotte, reportero Bae Jung Mo.

El actor JKS quien lidera el drama "Love Rain", dirigido por Yoon Seok Ho (de Sonata de Invierno) nos dijo que escuchó los consejos de Bae Yong Joon.



El día 22 de Marzo, en el hotel Lotte de Seúl, se llevó a cabo la conferencia de prensa del nuevo drama de la KBS "Love Rain" (Lunes y Martes a las 22hrs, hora coreana).

En la conferencia de prensa, JKS respondió las preguntas de los reporteros. Cuando se le preguntó "Esta vez, actúas en la compañía de de trabajo de "Sonata de Invierno", ¿Crees que haya una comparación con Bae Yong Joon?". Él respondió " Hablo de manera arbitraria, así que lo diré francamente, es difícil hacer una comparación directa. Actualmente me junté con Sangbae en privado una vez, le pregunte acerca de sus sentimientos cuando filmaba "Sonata de Invierno". Sangbae fue muy amable y me dijo 'El director Yoon Seok Ho siempre asegura la belleza en la pantalla. Todos los actores deben creer en el director y hacer lo que éste diga. El resultado no te traicionará.' Desde ese momento, confío aún más en el director."

También, cuando se le preguntó "Como la creciente estrella Hallyu de 'You're Beautiful', ¿sientes dificultades de hacer escenas en melodramas como Bae Yong Joon?" Su respuesta fue: "He estado en muchas comedias románticas, tengo esa imagen, las comedias románticas me quedan bien y eso es bueno. Pero, creo que este drama es una oportunidad que tengo de crecer y mejorar. Esta clase de drama tiene un fuerte sentido visual, comparado a las imágenes manga, así que es más probable que me haga ser mejor." También "El trabajo del director Yoon impresiona mucho. Cuando el director, a quien recuerdo como bueno haciendo dramas, me llamó para darme la oportunidad de ser el rol principal, estuve muy entusiasmado, pero a la vez estuve preocupado preguntándome si podría actuar esa clase de juventud."

"No nací en los '70, por lo tanto no tengo esa experiencia, así que me sentí algo confundido, pero creo que puedo abrir el personaje si lo discuto con el director y a la vez reflexionar sobre el papel" Y para diferenciar el personaje de los 70 y el actual, dijo: "Por suerte, el filmar por separado es una buena opción, ya que me permite concentrare en un sólo personaje, sin confuciones. Ahora mismo, estoy enfocado en Seo Joon. La llave es interpretar las diferencias con el personaje de los '70."

Al hablar de la sensibilidad de los 70', JKS dijo: "Mi referencia fueron algunas canciones y películas recomendadas por el director. Como debí aprender la guitarra de Shi Hoo, encontré algunos sentimientos en 'C'est si bon'". En cuanto se le preguntó por su disparejo peinado, dijo: "Es para la diferencia del drama,  si mi cabello no esta parejo, es un estilo libre, moderno. En cambio los '70 tienen una referencia de bandas y símbolos de juventud, como el estilo de los Rolling Stones y Al Capone."

Cuándo se le preguntó por el complicado progreso del drama, JKS dijo: "Los primeros 4 episodios piénsenlos lentamente, si usan su instinto y su afecto, se acercarán al drama. El 5to episodio es como conducir un auto de carreras. El tiempo pasa rápido pero esa parte incluye el amor de la última generación de una forma análoga. Esas circunstancias tienen su encanto."

"Love Rain" es el nuevo drama de Yoon Seok Ho (director) y On Soon Tun (escritor). Es su primer drama desde hace 10 años, donde hicieron equipo para "Otoño en mi corazón" y "Sonata de invierno". El drama retrata el amor análogo de los '70 como el amor moderno en la era digital, protagonizado por Jang Keun Suk y Yoona, también están presentes Son Eun Seo, Seo In Guk, Kim Shi Hoo, Hwang Bo Ra, Jung Jin Young.

JKS interpreta dos personajes. El estudiante de arte Seon In Ha, con su estilo de amor puro y al fotógrafo de espíritu libre Seo Joon, hijo de In Ha.

Ambos, JKS y Yoona de SNSD estuvieron en la conferencia de prensa. Muchos medios nacionales e internacionales estuvieron presentes.

Cr: Xportsnews.com/JKSLAND.com
Inglés: Sarah Ye

0 comentarios:

Publicar un comentario