26 de marzo de 2012

Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos al blog, hoy, como es un día especial para todas las Eels habidas y por haber, nostras como equipo no quisimos estar ausentes y dimos nuestro mayor esfuerzo para presentar un blog nuevo, fresco y con todo el aire de quienes publican en él.

Espero que los nuevos tiempos que vengan, las noticias que compartamos, los videos y todo lo que pueda llenar en el futuro las páginas de este blog tan sencillo, pero duramente trabajo durante el fin de semana (nuestra misión era estrenarlo el mismo día que el nuevo drama de nuestro actor favorito) y creo que, pese a las dificultades, toma de decisiones y todo lo que nos costó hacer el el banner slider xD, ha salido hermoso, y hemos cumplido el cometido.

En fin, por ahora sólo me despido deseándole a nuestro querido blog, que ha renacido de la mejor manera posible, las mejores enhorabuenas y un excelente porvenir en el futuro.

Quiero agradecer expresamente a mis queridas compañeras Romy y Ale, porque sin estar juntas en esta nueva empresa, ninguna hubiese llegado a ningún lado xD y Chicas, ya que estamos en el mismo bote... demos lo mejor!!

Fighting!!


Pazie~

1 comentarios:

Oguri Liz dijo...

Unnie!! Que lindas palabras que expresaste! también quiero agradecerlos a ti, Pazie y a la Alenis que ojalá sigamos con la frente en alto en esta nueva renovación! Esperamos que los obstáculos que vengan en el camino sea para levantarse y seguir adelante.

Y para nuestros Lectores y Lectoras (obvio sin importar que solo seamos las mujeres, cualquiera puede estar interesado), espero que disfruten de esta nueva vida, ojalá evitemos los malos entendidos y comentarios feos. Si llegaste aquí solo para portarte mal, PORFAVOR les suplico que molesten a otros lugares. Respetemos que sea un espacio de igualdad, amor y sinceridad. Por algo el blog fue hecho por este motivo: de poder hablar, comentar, contar, experimentar, bailar, llorar, emocionarse, envidiarse (sin ser mala pero no falta quien internamente envidie a alguien por estar con sukkie XD, LO DIGO EN BUENA)por nuestro querido Oppa Keun Suk Jang! y aquí en Chile sería Jang Keun Suk (tremenda variación pero importante.).

Así que espero de USTEDES quienes más adelante empezaremos a hacer misiones, reuniones, locuras, pero siempre SIEMPRE con el solo hecho de compartir una nueva amistad, una nueva familia (no nos vea solo como un club de fanáticas, sino como también un poco más de hermanos :D), que su participación sea con toda la sinceridad de su corazoncito y fiel de si mismo.

Mas adelante tendremos más sorpresas! esperamos entregar algo más que informarles, también queremos entregar nuestro sello identitario, nuestra nueva "cara" que poco a poco vamos actualizando y claro! sus comentarios son de gran valor para ayudar a crecer esta "pequeña" página web.

Ahora se viene Love Rain!! Sarang BIIIIIIIIII! (como dejar de lado este espectacular estreno!) así que atentos a toda información!.


Un gran saludos para todos! (especialmente para nuestras unnies! Ale y Pazie! a pesar de las distancia, nos hemos unido a un gran proyecto! {para los que no saben Ale es de Stgo, Pazie es de Iquique y yo de Viña del Mar.})

Nos leemos!

Publicar un comentario