14 de marzo de 2012

Soy nueva!

Hoy vengo con grandes y frescas noticias, pero primero lo primero!

Me presento, soy Pazie~, la nueva adm de esta familia llamada JKSChile ^^,encantada de conocerles!, y, como ven, (si no han visto ya la fanpage de facebook ^^) vengo a cooperar con las actualizaciones (fanpage, twitter, blog, etc) y, como soy nueva, primero las presentaciones, no?

Mi nombre es Paz (conocida como Pazie~ por ahí...), tengo 24 añitos y soy estudiante de Kinesiología, hmm... no hay muchas mas cosas que pueda decir de mi en realidad... puesto que el blog no es mio, no? sino de JKS ^^ en fin, les dejaré mi fbacc, twitter y Tumblr, por si alguien quisiera contactarme ^^

Seria todo (por el momento)!

Stay tuned, que se vienen actualizaciones ^^

matta ne~~

4 comentarios:

memy dijo...

Bienvenida..

Anonymous dijo...

Bienvenida Pazie~♥!!

Pazie dijo...

Muchas gracias!! ^^

Pazie dijo...

Gracias por la bienvenida! ^^

Publicar un comentario