5 de septiembre de 2011

"Si no estoy desnudo no puedo dormir"- confesión de JKS


Los actores principales de “You’re My Pet“, Kim Haneul y Jang Geun Suk se sentaron recientemente para una entrevista con "Section TV".

Durante esta entrevista, Kim Haneul expuso la tendencia de JKS de ser un exhibicionista. Ella explicó "Aún cuando no estaba en el guión, JK siempre empezaba a quitarse la ropa cuando estabamos grabando".  JKS le dijo molesto en respuesta: "Pretendías no estar mirando, pero lo viste todo!!, a lo que Kim Haneul dijo: "En serio...lo vi todo!!", lo cual hizo que todo el set se riera.

JKS luego continuó explicando que siempre le ha molestado que la ropa se meta en su camino. También confesó de pronto que: "Si no estoy desnudo, no me puedo dormir". Esta información pareció impresionar a Kim Haneul, pero no por mucho tiempo, ya que sin pensarlo le preguntó: "¿Por qué no hiciste eso  en la película?", lo cual ocasionó que todos en el estudio se riesen una vez más.

En esta transmisión de Section TV, la cual saldrá al aire el  4 de Setiembre, también se descubrirá porque JKS se convirtió en la "estrella #1 para evitar" y la razón especial por la que llamó a Kim Haneul "La reina de las comedias románticas"


Fuente: Allkpop + CriJAmericaFC
Traducción: JGSPERU

1 comentarios:

Francisca Park Gae In ♥ dijo...

jajaja sii no esta desnudo no duerme jajaja !!! genial!! cada dia lo amo mas !! y su humor no lo tiene nadie jejeje :D buena información!!!

Publicar un comentario