12 de agosto de 2011

26 de Septiembre es el cumpleaños de Jang Keun Suk


Sabian que??? El cumpleaños de JKS es el 26 de Septiembre?? y el 4 de Agosto es su cumpleaños lunar, es por eso que JKS Celebra su cumpleaños desde el 4 de Agosto hasta el 26 de Septiembre. 

En Asia ellos tienen dos calendarios, lunar y solar por ejemplo hoy es 13 de Agosto, pero en calendario lunar es 13 de Julio.
Fotos publicadas por Jason Managuer de JKS




Sigamos celebrando desde de 4 de Agosto hasta el 26 de Septiembre =)

cr already tag
Su cumpleaños basado en el calendario gregoriano (solar) es el 26 de septiembre de 1987, ese día, la fecha correspondiente en el calendario lunar es el CUARTO DÍA DEL MES OCTAVO.
En calendario solar, la fecha no cambia. Así que su cumpleaños es siempre de el 26 de septiembre, pero en el calendario lunar "el cuarto día del octavo mes" cambia cada año. En pocas palabras, el número de días del año lunar no es el mismo que el calendario gregoriano.
Por ello, la fecha de nacimiento basado en el calendario solar que se suele utilizar hoy en día: es el 26 de Septiembre de 1987 y la ' fecha de nacimiento basa en la calendario lunar: es el 4 de agosto de 1987 (importante si se hace referencia al cumpleaños lunar no olvidar mencionar el año de nacimiento)
En Corea, la gente todavía utiliza calendario lunar para los rituales o ceremonias.
Según lo que nos explica en JKS4ever, esta idea no nace originalmente de él, sino que su madre prefiere usar calendario lunar para describir la fecha de nacimiento. Él ya explicó el misterio de su cumpleaños durante CRI SHOW2. Según la hipótesis de Tenshi Akuma, fue su madre que ha registrado en su perfil su fecha de nacimiento lunar como el 4 de agosto de 1987 cuando JKS comenzó a trabajar como estrella infantil, así todos confundimos su fecha de nacimiento como 04.08.1987 como el oficial por un largo tiempo.
Es por esta razón que todavía él celebra su cumpleaños el 4 de agosto en el calendario solar y significa que respeta la idea de su madre y la de los fans que todavía ha creído su cumpleaños es el 4 de agosto.
Entonces para no generar confusión JKS decidió celebrar su cumpleaños durante más de un mes. Lo llamó "el mes del carnaval de cumpleaños". Por lo general, se inicia a partir del 4 de agosto hasta el 26 de septiembre.

Fuente http://jangkeunsukforever.com/archives/26539


2 comentarios:

Rukii dijo...

oh! no sabia eso :O
awww entonces seguire celebrando por el :)

Jang keun Suk Chile dijo...

Si hasta el 26 de Sep ^^

Publicar un comentario