21 de julio de 2011

JKS Sufria depresión por exceso de trabajo.



A través de una entrevista con Sports Chosun, Jang Geun Suk reveló que había sufrido de depresión debido a su excesiva carga de trabajo hace un tiempo.

Después de la filmación del drama "Marry Stayed Out All Night", y la gira por Asia para los fans meeting, luego comenzó a filmar la película "You Are My Pet". Sin mencionar la realización de su single y un full almbun entre medio de todo ese trabajo, incluso ha exprimido el tiempo en comerciales de cine. "En total, tenía menos de 25 días de descanso en el último año."


Dio a conocer asimismo que había sufrido de depresión hace un tiempo, "Los aficionados tienden a pensar que estaba tomando un descanso cuando yo no estaba en la televisión, sin embargo, era en realidad viajaba al extranjero para trabajar. Si fue en Japón, Taiwán o Singapur, me sentí como si no perteneciera a ninguna parte ".

Y añadió:" Cuanto más ocupado estoy, más distante me siento de mis amigos. Me encantan los coches, pero lo único que podía hacer era dejar mi coche en el estacionamiento y dejar que mi manager me lleve todo el tiempo;. Me sentí como si estuviera viviendo la vida de alguien mas lo que me hizo sentir muy deprimido "JKS estaba tan deprimido que quizo salir de su casa durante dos meses".


Afortunadamente, se recupero por su propia cuenta conseguí estar mejor cuando comenze a filmar    "You Are My Pet". El calendario de rodaje era tan regular que he podido dormir muy bien, me levantó a las 10 am y me acuesto a la 1 am todos los días.

Fui a Taiwán para el Fan Meeting durante el rodaje, lo que era cuando yo estaba en el escenario y escuchaba los gritos de sus fans "Eels" lo cual me hizo darme cuenta que ese era mi lugar, lo cual me hizo muy feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario