11 de julio de 2011

BTS I love memorizing lyrics

"I love memorizing lyrics"TV show actualmente en grabación, hoy en día es un gran exito. JKS durante la grabación ha tenido muy buen sentido del humor y mostrado mucha alegría, sin duda trajo mucha diversión y  risa al programa, incluso algunos comentaron que el ambiente de este programa fue incluso mayor que al Cri show! Es un espectáculo que no debe perderse!
 
Algunas de las cosas que sucedieron durante el programa:
 
Se recreo la clásica escena de llorar de YAB, en donde Zhu Dan con lágrimas de verdad, dejo a JKS absorto en la actuación, la dulzura que emano de su rostro derretido los corazones de todas las Eels ...
 
 
En esta parte hablando acerca de trabajar con Actrices Chinas ???
 
JKS se mostro timido hablando de escenas de besos.

JKS imitando la expresión de Hwang Tae-Kyung.
Junto a los demas particpantes que también imitaban, JKS no podia parar de reir.

JKS canto una canciín de YAB, sin pre-grabación, si no totalmente en vivo,
demasiado conmovedor.


Alguna de las preguntas hechas a JKS Durante la grabación del programa:

Se le preguntó lo que piensa acerde de su punto fuerte y su punto debil.
Él respondio:  Dijo que su punto fuerte es que no tiene puntos débiles, y su debilidad es que cada vez le gusta decir que él no tiene ninguna debilidad.

¿Qué le gusta hacer durante el KTV, lo que respondio es bailar mientras canta ... y jugar.
JKS mostro un juego que se juega en un club nocturno, y ademas bailó un poco de "Bo Peep Bo Peep".

El presentador pidió a JKS que eligiera ente Shu Qi y Dan Zhu. JKS eligio a Shu Qi dado que es mayor que él. Luego se preguntó en broma, es Zhu Dan la única opción entre todos en la escena? JKS agregó que a partir de hoy, él va a cambiar su tipo de chica ideal para Zhu Dan. El presentador se sorprendió y le preguntó, si serian de piel oscura,  mujeres de moda en Corea? JKS estalló en su carcajada.

Si puediera viajar en el tiempo, JKS se cuenta que le gustaria ir cuando tenía 4 o 5 años, porque entonces podría tomarse de la mano de su madre y entrar en el baño (las mujeres) públicos juntos ...

 Ademas de su  álbum Lounge H  JKS dicho que quiere lanzar un nuevo álbum llamado "¿Is there ice-cream?" [broma], porque él puede comer hasta 8 helados en un día y le gusta comer mapo tofu.

La última pregunta a JKS fue si sabia cantar en chino? JKS cantó "You’re going to marry me today", y todas las Eels que cantaron junto con él.


Para ver mas fotos del programa click en el siguiente link:


Credit: JangKeunSukForever + WeiboZedga



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario