20 de marzo de 2018

[Noticias] Jang Keun Suk se emociona por ir a trabajar como fiscal en el drama de la SBS “Switch”



"Switch" gira en torno a la historia de un estafador convertido en fiscal, que hace que los criminales paguen por crímenes que los fiscales no pudieron . Jang Geun Suk asumirá dos papeles, Sa Do Chan, un estafador y aspirante a fiscal, y Baek Joon Soo, un fiscal que sigue la ley hasta el más mínimo detalle.

En las fotos, Jang Geun Suk aparece como si estuviera bailando hacia la oficina de la fiscalía. No puede ocultar su expresión eufórica, y él es todo sonrisas cuando entra en su nuevo lugar de trabajo. Su aspecto alegre refleja perfectamente la naturaleza tranquila y desenfadada de Sa Do Chan.


Estas fotos fueron tomadas mientras estaba filmando el 27 de febrero en Asan en la provincia de Chungcheong del Sur. Vestido con una gabardina con estilo, Jang Keun Suk representó movimientos exagerados y expresiones humorísticas que hicieron que todos en el set de filmación estallaran en carcajadas. El actor es conocido por elegir meticulosamente los trajes para el fashionista Sa Do Chan, y también investigó cómo idear las mejores expresiones, gestos y formas de hablar para definir a su astuto pero encantador personaje de estafador.

Una fuente declaró: "Jang Keun Suk es la mejor persona para interpretar el papel de Sa Do Chan, quien cruza la línea entre un estafador y un fiscal libremente, y transmite una sensación agradable y alegre. Incluso los miembros del equipo en el set están cayendo profundamente por los encantos de Sa Do Chan ".

"Switch" emitirá su primer episodio el 28 de marzo a las 10 p.m. KST.

¡Puedes ver el trailer a continuación!




Trad JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario