22 de mayo de 2017

[Noticias] Jang Keun-suk regresa a la pantalla grande con una película de Kim Ki-duk

SEOUL, Mayo 22 (Yonhap) -- El actor Jang Keun-suk volverá a la gran pantalla Coreana con la nueva película del director Kim Ki-duk, confirmó el lunes su agencia.

Tree J Co. dijo que recientemente, Jang ha confirmado que aparecerá en la película "The Time of Humans." Este será su primer film después de 6 años y primer trabajo con el autor.

El film número 23 de Kim se trata de un viaje para llegar a la raíz de los seres humanos mientras prueba los límites de las emociones humanas, la moral y la ética.

Jang, que participará junto a Ahn Sung-ki, uno de los actores más establecidos y respetados en Corea, se dice que muestra un estilo de actuación diferente en esta película donde juega un carácter cruel y de sangre fría.

"Ha pasado un tiempo desde que hice una película, y me siento muy honrado de trabajar con el director Kim Ki-duk, a quien respeto", dijo la empresa citando a Jang. "He decidido unirme porque me atrajo el interpretar el lado más instintivo de los seres humanos."

El actor comenzará a filmar a fines de mes


Actor y Cantante Sur Coreano Jang Keun-suk en la alfombra roja del 1er Festival Internacional y Premios Macao en Macao, China, el 26 de Dic 2016.

   
jaeyeon.woo@yna.co.kr
Fuente m.yna.co.kr

0 comentarios:

Publicar un comentario