4 de febrero de 2014

Jang Keun Suk Completa con éxito el Zepp Tour en Japón

Articulo 

3 de febrero, 2014

Jang Keun Suk celebró con éxito el final de ZIKZIN Live Tour en ZEPP. 

Después de iniciar su gira Zepp en Japón en octubre pasado, Jang Keun Suk fue alrededor de Sapporo, Tokio, Osaka y Nagoyo a actuar en 14 conciertos, lo que demuestra su condición de artista mundial en el país. 

A lo largo de los años desde su debut, Jang Keun Suk se ha mantenido ocupado no como actor, sino como solista y miembro del grupo de proyecto, Team H, obteniendo el centro de atención en todo el mundo por sus muchos talentos. 

Llenando todos los asientos para el concierto, el artista puso bandas con actuaciones en vivo para canciones de diversos géneros, desde las canciones de gran alcance como Indian Summer y Nature Boy a los acústicos como Rain y I Will Promise You.


Después de terminar la última presentación, Jang Keun Suk Dijo, "A diferencia de los conciertos más grandes, tuve la oportunidad de mostrar mi verdadero ser e interactuar estrecha y directamente con las fans. Disfruté de los últimos cuatro meses, ya que me presenté a mis fans con la música con diferentes arreglos y estilo. "

También añadió: "Yo estaba preocupado por la gira de conciertos, ya que se superponía con mis horarios del drama, pero me decidí a dejar de lado esas preocupaciones y demostrar lo que podía hacer. No voy a ser capaz de olvidar esta experiencia ".

Créditos
CJ E&M enewsWorld
Foto: Tree J Company
Trad. Inglés tenshi_akuma
Trad. Españaol JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario