1 de noviembre de 2013

Resumen Mensajes LINE JKS mes de Octubre

[03.10.13]
Traducción:

-Estoy pensando en ello... ¿Debería beber?




¿Beber? ¿No? :(
-¿¿¿Qué va hacer mi concierto ahora???



-Oh~~~ Yeah
-Yo! Anguilas!! Si tú tienes algo más que sea bueno, graba tu voz y súbelo... Lol XD




-Aquí vamos~~ mi anzuelo~~ Practicar duro!!! Quemando el aceite de medianoche~~~ Lolol XD

-¿Qué hay sobre tu bebé? ¿¿Tu bebé no necesita los pañales??

[04.10.13]



[05.10.13]
Traducción:

-Me lesioné...
-no usé calcetines... XD

[10.10.13]

[11.10.13]
Traducción:
-Un principiante como DJ está practicando..... Anguilas!! Envíenme sus historias!!

-El tema de esta semana es '¿Qué hay sobre sus 27?'

-Impacientemente expectante de sus nobles historias..!!



[13.10.13]
Traducción:

-Cuán hermoso soy.........

-incluso cuando no lavé mi cara y me fui a dormir.....

-incluso cuando no me lavé los dientes......






-que hay sobre mi estatura.........


-[Qué pasa.... No puedo dejarlo así.... tengo que hacer algo de alguna manera...]




[16.10.13]
Traducción:


-En un buen día de otoño.. escalé una montaña con mi familia.

-hasta la cima...

-en auto....... Hombre... tan agotado~~ lol XD.. voy a manejar hacia abajo, pisando el acelerador~~



[17.10.13]
Traducción:

-Ta-da!!!!! Después de un año de espera, están finalmente aquí!!!!

[19.10.13]
Traducción:

-OMG!!!!
-JESÚS CRISTO!!!!




-Hokaido es famoso por sus choclos!!!!
-Sabe celestialmente!!!

-No puedo parar de comer!!!!


-kkah~~~~~ah~~~~~~!!!



-Increíble! Me puedo comer incluso un choclo crudo!!!


-Y ahora.... Yo........





-Soy un evangelista del choclo!!!!

[20.10.13]
Traducción:
-Dios mío... Ayuda!!!

Bye~~ Sapporo~~



[26.10.13]















































-El show empezó!!!! Vengan a "Potcast"


[30.10.13]
Traducción:


-Ta~da!!! Este es DokgoMate!!


-El drama, Hombre lindo, se viene luego~~





Trad. Team Traductor JKS Chile
Fuente Original: LINE OFICIAL JKS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dEFINITIVAMENTE ES UNICO , TODO LO QUE HACE LE QUEDA BIEN ADEMAS TRANSMITE ENERGIAS POSITIVAS A LASPERSONAS QUE LO SEGUIMOS, SALUD EXITOS Y A ESPERAR ESE BELLO DORAMA .

Publicar un comentario