1 de mayo de 2013

[Artículo] El Nuevo Álbum Jang Keun Suk no estará disponible en Sur Corea: Miedo de ser censurado



Jang Keun Suk este 1 de mayo en la transmisión del programa radial de la  KBS CoolFM "VerbalJint the Popspops" explicó las razones de su compromiso con las actividades en el extranjero. Jang Keun Suk se ha expandido principalmente en el extranjero como cantante y con otras actividades diversas, él también ha ganado la reputación de "Príncipe de Asia", especialmente en Japón, donde tiene una gran popularidad. Sin embargo, en Corea del Sur se está expandiendo principalmente en actividades en la actuación, y no se ha lanzado como cantante.

El presentador  Verbal Jint  recomendó a Jang Keun Suk que realizara actividades (como cantante) en Corea. Jang Keun Suk dijo: "Ahora (en Corea) no soy muy querido,  si bailo voy a ser aún más desagradable. Además, si actuó tranquilo es mejor." Luego se echó a reír". Él continuó diciendo: "A principios de este año, gracias al documental  mi imagen ha mejorado, pero recientemente se volvió a su posición original."

Además, Jang Keun Suk también habló sobre su próximo trabajo, el dijo: "Para ser honesto, mi siguiente trabajo tiene seguidores muy curiosos!" De hecho, me he decidido a protagonizar algo, pero no he sellado oficialmente el contrato, así es que no puedo decirte!  "Los fans están esperando el regreso del trabajo de Jang Keun Suk".

Fuente: http://networkedblogs.com/KOjMr

Posted and Trans English : TEF
Trad Español : JKSChile






4 comentarios:

Unknown dijo...

oppa sabe muy bien como relacionarse con Corea... en cambio con el resto del mundo puede hacer sus locuras... :D

::: c e c i ::: dijo...

Pero no entiendo que le ven de malo, si es genial lo que hace lo que habla es la verdad, ojala todo el mundo fuera como el, créeme que no habrían guerras SIGA ASI no mas, que el mundo necesitamos gente como El

AleSshi dijo...

Lamentablemente no encaja dentro de lo que se considera aceptable para una cultura tan diferente a la nuestra, su mentalidad es avanzada y a demostrado que es auto-suficiente y auto-gestionable, pero el se siente orgulloso de ser "Made in Korea", por lo tanto, creo que nosotras debemos guardar distancia de los malos comentarios de Antis y seguir apoyándolo y entregándole nuestro afecto.

Además ha elegido al resto del mundo para que disfrute de su música y eso haremos

Profesora Margarita Rubilar dijo...

Me da pena, por que es obvio que debe dolerle el corazón con las críticas de su país, debe sentirse un poco solo....

Publicar un comentario