22 de febrero de 2013

[Noticia] JKS en Korean news



Team H comenzara un tour por hacia realizando una serie de conciertos en Japón.

De acuerdo con el lado de JKS, el grupo que él formo, con su compañero musical Big Bigbrother; Ellos comenzaran un Tour por Asia llamado '2013 Team H Party' I Just Wann Fun en Hiroshima el 23 y 24 de Marzo.

Cuando el grupo de JKS Team H lanzo su primer vídeo en China en el año 2011, ellos ganaron mucha popularidad en todo Asia.

En el 2012, el pre-orden del álbum se posiciono n° 1 en Japón. Siendo así fueron invitados a realizar una presentación en el International Music Festival UMF Korea 2012 y en el summer Sonic 2012.

Team H comenzara su gira por Hiroshima, después de eso visitara Shangai, Thailandia y Taiwan. El concepto de este tour es el lugar donde él (JKS) puede olvidarse de si mismo, divirtiéndose con sus fans de acuerdo a  su usual carácter, él se mostrara todos sus lados libre y apasionado.

De acuerdo con JKS esta es la primera vez que la gira tiene un especial significado para Team H, ellos están trabajando duro en las preparaciones. Por otra parte el álbum de Team H 'I just Wanna Have Fun' sera lanzado este 27 de Febrero.

Entrevista Original


Cr: 绿小茶+sukbar
Eng trad: Wen Lee of ECI
Esp trad: alesmg jkschile team

1 comentarios:

Thelastbookblog dijo...

Hola, chicas como lo puedo hacer para inscribirme al fansclub de sukkie?

Publicar un comentario