17 de enero de 2013

Entrevista JKSChile para Especial Cultura Kpop, Megavisión

Jang Keun Suk Chile - Hermanas Anguilas en Especial Cultura K-pop 
EELS.... HABEMUS NOTA!!!





Después de mucho insistir y trabajar para promocionar a Jang Keun Suk hemos logrado una Nota.. Si!!! nuestro grandioso y hermoso FanClub ya tiene nota oficial, estamos junto a otros FC de ídolos en el  Especial Cultura K-pop de Megavisión, fuimos invitadas a las instalaciones de Mega donde se llevó a cabo la entrevista.



La cita era a las 15 horas, sin embargo y debido a nuestra incapacidad para dejar de hablar de Keun Suk, nos juntamos a las 13 hrs, así nos pondríamos de acuerdo y daríamos más tiempo para que esos nervios pasaran. A las 13 hrs comenzaron a llegar las anguilas, lugar de encuentro metro Irarrázabal, eramos 12, no podíamos ser más ya que el máximo permitido eran solamente 10,  nerviosas y con la sonrisa dibujada en la cara caminamos ese caluroso día, aproximadamente 32 grados que al pisar el asfalto se transformaban en 40. 

Llegamos a las instalaciones del canal, estuvimos  un rato en una pequeña sala de espera con un agradable aire acondicionado, lo que nos permitió pasar de una cara rojo pasión... a una un poco más fresca jajajaja ..... se imaginarán las risas y el ruido generado de nuestras entusiastas y nerviosas conversaciones, por supuesto que nos hicieron callar ... "Disculpen, pueden bajar el volumen de la voz, dijo una amable señora tras un mesón", y de verdad lo intentamos, pero de tanto en tanto debíamos recurrir al típico Shit!!.

Y llegó el momento, la periodista nos fue a buscar y nos llevó al lugar de la entrevista, un pequeño pero bonito patio interior, comenzamos a acomodar todas las cosas que llevamos ese día, Fotos, Posters, Revistas, Cds, DVDs, jugos etc.. todo todo lo que teníamos de Jang Keun Suk fue expuesto ese día, se veía realmente hermoso. 






Todas las Hermanas Anguilas se ubicaron ordenadamente y yo me quedé registrando el backstage de la entrevista .. primero comenzaron a filmar la infinidad de cosas que teníamos de oppa.. tanto así que luego las dejamos ordenadamente en el suelo para que se pudiera apreciar mejor.


El primer ataque de nervios.. "quién habla".. jajajaja todas nerviosas se miraban con una risa contagiosa, varios inicios estropeados por esos mismos nervios .... eso duró solo unos minutos porque cuando comenzaron a relajarse las palabras salieron solas...

Que se puede esperar al relatar y expresar los sentimientos que una anguila tiene por Jang Keun Suk, MUCHAS COSAS, y eso fue lo que sucedió, a medida que avanzaba la entrevista cada una comenzó a abrir su corazón y a hablar realmente como una verdadera eels, todas las intervenciones nos reflejaban ese día y esperábamos con ansias  representarlas a todas.

Una entrevista de casi 1 hora,  editada a 7 mín. deja muchas cosas en el tintero, sin embargo, la edición demuestra fielmente nuestra pasión y admiración por este gran ser humano, realmente quedo con una sensación de gran felicidad a ver las imágenes mostradas, los videos son grandiosos, se nota que la periodista se interesó mucho ya que buceó por el canal del Príncipe en Youtube ... tendremos una nueva eels?

Les dejo el link de  Nuestro Video ... SOMOS Jang Keun Suk Chile  Jyo~~ ZikZin!!!!


De parte del Team JKS Chile... Nuevamente muchas muchas gracias a todas y cada una de las integrantes de este hermoso Fan Club por creer en nosotras y apoyar cada una de nuestras locuras ... Orgullosas de ser ANGUILAS

by Alesshi~





9 comentarios:

Unknown dijo...

Es que fue demasiado especial ese día.... los nervios me comían entera, sobre todo cuando decidí hablar... aigoooo... pero quedo demasiado bella la edición.....

Orgullosa de pertenecer a éste hermoso FC... Hermana Anguila hasta los huesos....

Jyo~~ Zik Zin!!!!!!!!!..... :D

CATTE dijo...

woooooo se sienta la emoción a través de las palabras *-* se nota que lo pasaron muy bien y como era de esperarse dejaron el nombre de oppa en alto :3 chicas son las mejores sigan así y que esta pasión por sukkie nunca se apagué >w<

Unknown dijo...

yo también, orgullosa de poder participar en la entrevista, mas que feliz con el resultado y ver que estamos cumpliendo como anguilas paso a paso para traer a nuestro príncipe me llena de felicidad solo recordar el momento, creo que estamos siguiendo y acompañando a nuestro sukkie en su camino.

Miss Jessi Morito dijo...

Felicidad a mil por hora, ese dia me senti muy emoocionada y me reia de los nervios que sentia, pero estoy muy feliz de ser una anguila y de usar de mi tiempo personal para estar 100% presente con mis unnies. ♥♥♥

AleSshi dijo...

Fue increíble de verdad... todas emocionadas y nerviosas, además ver la nota y la edición genera el doble de emoción, hemos logrado muchas cosas con la unión de las anguilas, espero sinceramente seguir por ese camino apoyando los sueños de la estrella más brillante del cielo JANG KEUN SUK !!

Pazie dijo...

Chicas, les sigo diciendo, me encantó la nota, las amé a todas y cada una de las que estaban ahi y de verdad son estos momentos cuando odio ser una admin pueblerina... já u_u

Las quiero y me siento completamente orgullosa!

Anónimo dijo...

hola chile!, Yo soy de Alemania, y no entender mucho el español, aqui en Alemania..escuchamos mucho kpop, nosotros conocer actor jang keun suk por cantante actriz yoona (snsd international) en drama coreano "Love Rain". Desde 2012 Jang keun suk aumento popularidad mucho enorme en europa y norte-america porque ahora todo europa y Norteamérica ver y aman su drama internacional más épico "love rain", porque este drama nos a hecho querer ver más dramas y amar más la cultura coreana. Nosotros vemos también trabajo de el en película "Baby and Me", nosotros amamos y admiramos su trabajo. otro drama bueno de el ser "Bethoveen Virus". Europa y norteamerica ahora abren desde 2012 las puertas con mucho mas fuerza a jang geun suk con enorme amor y cariño desde que vemos love rain.
gracias a todas las chiles fans.
perdón por mi español tan pobre. Saludos desde Alemania.

AleSshi dijo...

Amiga de Alemania, gracias por apoyar a Jang Keun Suk en tu país, sin duda el ganará poco a poco en amor de muchas eels en el mundo, me agradó mucho leer tu mensaje y darme cuenta que somos una gran familia. En Chile estamos tratando de promocionar su trabajo para que sea cada vez más conocido y admirado.
El drama Love Rain es maravilloso y también generó nuevas fans en mi país, estamos ansiosas de ver sus próximos trabajos.

Saludos de parte de todo el equipo Jang Keun Suk Chile

AleSshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario