15 de junio de 2012

Keun suk conquista a China desde la web.




Nuestro Oppa está muy cerca de convertirse en el "Principe del Mundo" llegando a conquistar a China vía online.




Recientemente visitó al país para aparecer en el programa especial Happy Camp como invitado de honor y aprovechar de celebrar el aniversario avo del mismísimo show.

En una entrevista aparte que se llevó a travéz de Weibo el 13 de junio (hace unos días), rompió el récord de la mayor cantidad de fans conectadas, haciendo marcar más su gran popularidad en China (demás que hubieron de afuera del país, también...).

Y durante la entrevista, rompió otro récord: recibió 312.578 preguntas (O.O), mucho más de lo que recibió la banda  taiwanés Mayday (que fueron 203.049 la cual se hizo el 14 de marzo del presente año).

Y esta no ha sido la única vez que Keun Suk que estuvo en Weibo, como recientemente este mes de junio se las arregló para reunir a mas de 3 millones de seguidores en su propia cuenta de esta red social.

Jang Keun Suk fue recibido por un masivo grupo de fans en el aeropuerto cuando llego al país, y fue el centro de atención entre la multitud y la prensa.

En el medio de este explosivo interés, aprovechó de participar en las grabaciones para el programa de Happy Camp el 12 de junio y el chat en vivo en Weibo el 13 de junio con su tan característico ingenio.

Happy Camp es el show más popular en China, y el especial de Jang Keun Suk saldrá al aire por 90 minutos durante la tarde del sábado 16 de junio.

Recuerden que si quieren ver el programa, vayan a ésta nota ya publicada :

http://keunsuk-chile.blogspot.com/2012/06/trasmision-online-de-happy-camp-el-16.html

Y el horario para Chile sería a las 8.10 de la mañana del día sábado 16 de Junio.




Cr: Cri Indonesia + Enewsworld
Traducción: Keun Suk Chile









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es el Principe de Asia y de a poco se esta convirtiendo en el Principe del Mundo... Vamos Oppa, Fighting!!!
Gracias chicas por tu tan valorado trabajo ... XD
Se les admira =D
PameABB

Oguri Liz dijo...

Gracias por siempre alimentar nuestro blog con tus comentarios! :DDD
See, eso pensé también. Porque dominar el Mundo no es hasta China.
Así que vamos que se puede! hay tanta gente esperándolo, se va a sorprender y emocionar y nos va a caer lagrimas T___T todo valdrá la pena.

Publicar un comentario