20 de abril de 2012

Yoona (SNSD): "Hay mucho por donde puedo aprender de Jang Keun Suk"






Cual es la razón por la que sólo Jang Keun Suk se convierte la estrella top Hallyu?



Yoona de SNDS dijo que era su excelente club de fans. Yoona y Jang Keun Suk están actualmente liderando en el drama "Love Rain". Ella ha dicho que al trabajar con Jang Keun Suk "hay mucho que puedo aprender de él".

Siempre hay miles de fans en cada set de filmación. No sólo hay coreanas, sino también fans desde Japón, China, ect. Desde que ellos dos son estrellas populares, sus fans son como el flujo de sus vidas. A veces las fans causan algunos problemillas durante la filmación. Y cada vez que estuvieron filmando en Hokkaido, siempre hubo muchas fans apoyándolos.

Durante una entrevista reciente, Yoona ha dicho que Jang Keun Suk siempre saluda tiernamente a sus fans. A veces les habla y bromean junto a ellas. Y dijo que tiene un excelente base de fans. Hay momentos en donde la filmación requiere más privacidad cuando la escena es más sensible, igual las fans están ahí pero un poco más lejos para que los actores se puedan concentrar. La mayoría de las veces las fans pueden ver desde lejos, alcanzan a ver solo alguna parte de las cabezas. Cuando el horario de filmación es un poco atareado, los actores necesitan concentrarse en actuar, lo que es difícil pensar en sus fans bajo esas situaciones. Pero para Jang Keun Suk, ESO es sólo una excepción: Siempre saludará a sus fans y usa su especial encanto para consolar a sus fans que vienen de muy lejos, si hasta usa su shuffle dance para calentar la atmósfera. (que adoraaable!)

Yoona: "Cuando estoy esperando para hacer la filmación, yo siempre me quedo en el auto y leo mi guión. Pero Jang Keun Suk se toma el tiempo de conversar con sus fans, expresar su agradecimiento por el apoyo que cada día les da. Toma mucha importancia hacia sus fans. Y cuando experimenté y lo ví, lo pensé mucho y aprendí mucho de ello."

Jang Keun Suk siempre esta siendo agradecido hacia sus fans como ellas lo han convertido en "Asia Prince".
Él nunca olvida que "Si no hay fans, no  hay 'KeunJang' " (O sea él no es ÉL sin nosotras, las Eels *.*)

Es un excelente Estrella Halluy!

Traducción al inglés: Sarah Ye
Traducción al español: Oguri Liz

2 comentarios:

AleSshi dijo...

Queridas eels
Les doy las gracias por el esfuerzo que colocan cada día, esta entrevista me gustó mucho y me confirmó algo que ,más de alguna de nosotras a pensado.
Hay muchos actores y cantantes coreanos muy atractivos y talentosos, sin embargo, Keun Suk tiene a mi gusto un encanto especial, un aura que lo hace diferente a los demás y que atrae a fans de muchas partes del mundo, el entirse retribuida en cariño hace que uno se sienta feliz e incondicional.
He visto videos de él en aeropuertos, premiaciones etc y siempre él a tenido un especial interes por sus fans, demuestra eso que es un increible ser humano, porque no hay que olvidar que es un SER HUMANO, aunque aveces perdamos la cordura lo veamos como un ser "perfecto".
Les envio mis cariños
AleSshi

Anónimo dijo...

ahhhhh que amor~~~
vivih

Publicar un comentario