31 de marzo de 2012

Entrevista en @star1

Es algo así como una trivia... disfrutenla ^^


A excepción de los miembros de tu familia, ¿A quién contactas primero al llegar a un aeropuerto en Corea, luego de regresar de un viaje o actividades en el extranjero?
A mi manager, para preguntarle a donde debo ir.

¿Qué clase de snacks comes en los vuelos?
Galletas de maní

¿Qué clase de música escuchas cuando estás solo?
Sin tomar en cuenta el genero, escucho varios estilos, desde clásica, electrónica e incluso country.

¿A quién (amigo cercano) nunca olvidas invitar a tu fiesta de cumpleaños?
Al manager Kim Byeon Geon.

¿Cuáles son las tres películas que más te han inspirado hasta ahora?
"Modern Times", "Rebel without a cause" y "Radio Star".

¿Cuál es el libro que más te ha inspirado?
"Norwegian Wood"  de Haruki Murakami.

¿Tu bebestible favorito (café, te, gaseosa...)?
Americano.

¿Tu bebida alcoholica favorita (vino, cerveza, makkori, soju, destilado, licor...)? y ¿Cuánto alcohol soportas?
Mi favorita es Dom Pérignon. Y resisto alrededor de 3 botellas de soju.

¿Tu color favorito?
Color vino.

¿Cuál es tu tiempo favorito?
Me gusta el tiempo soleado. Pero, irónicamente, donde sea que valla, traigo la lluvia... Mis fans lo llaman "Efecto JKS".

¿Cuál es tu estación favorita?
Me gusta el otoño. No me gusta el frío.

¿Y tu comida favorita?
El Kimchi Jjigae de mi madre.

¿Cuál es tu animal favorito?
Los cachorros. En especial Suni, porque la crié.

De todos tus trabajos, ¿Cuál es tu favorito?
El drama "Hwang Jin-i" y "The Happy Life"

¿Con que actor/actriz, que no hayas trabajado antes, te gustaría actuar?
La actriz Jun In-Wha.

¿Cuál crees que es tu característica más atractiva?
Mi sonrisa. Las fans dicen que es hermosa.

¿Qué tipo de comportamientos te hacen feliz y/o enfadan?
No diré los que me alegran *risas* pero me enojo mucho cuando alguien miente o actúa mal.

¿Qué traes siempre en tu bolso?
Mi laptop, celular y algún libro para pasar el tiempo.

¿Cuál es el fan más memorable? ¿o algún episodio memorable?
Para mi, cada momento con los fans es realmente memorable e inolvidable.

¿Cuál es el color de tu celular en este momento?
Ahora no tiene nada especial.

¿Algún hábito o frase favorita?
Tengo el hábito de decir "CRI". Por ejemplo, "Gracias-CRI" o "Hi-CRI". Lo uso muy seguido. El nombre de mi fan club oficial es CRI-J.

¿Cuántas millas de viajero frecuente tienes?
Como 180.000 millas.

¿Cuántas son las ventas, en un sólo día, del pan de Keun-chan?
No estoy seguro, pero escuché que era muy difícil conseguir uno en los konbini.

¿Cuántas fueron las ventas de SUNTORY "Seoul Makkori" el año pasado?
Como 1.500.000 cajas. (1 caja incluye 24 latas de Makkori, y cada lata contiene 350mL)

¿Cuánto te pagan por ser embajador de algún producto en un comercial?
Sin comentarios!

¿Cuál es tu complejo o mala suerte?
Cuando tengo una presentación, incluso si al inicio del día está soleado, comienza a llover o a nevar. Es el "Efecto JKS".

¿Cuánto es lo más que has dormido?
14 horas seguidas.

¿Cuánto duró tu jornada de trabajo más larga, sin dormir?
Cerca de 48 hrs.

¿Cuál de tus trabajos ha tenido mayor rating?
El drama Hwang  Jin-i.

¿Cuántos miembros tiene tu fan club oficial?
5000 miembros en Corea.

¿Cuántas veces viajaste en avión el año pasado?
Más de 20 veces.

¿Cuántos países has visitado?
Más de 10 países.

¿Cuántas relaciones amorosas has tenido hasta ahora?
Dos.

¿Cuántas horas al día utilizas la computadora?
Como 2 o 3 horas. Mayormente utilizo el celular para navegar por internet.

¿Cuántas películas ves al mes?
Cuando estoy en casa, veo unas 3 o 4 al día.

¿Cuál es tu número favorito?
Creo en la doctrina de que todo está bien balanceado por el 3 (Trinity).

Generalmente, ¿A que hora te acuestas?
Alrededor de las 2-3 AM.

¿Y a que hora te levantas?
10 AM si no tengo nada agendado.

¿Cuántos años tiene tu fan más joven? ¿Cuál es el rango más común de edad de tus fans?
El más joven tiene 5 años. Y la cantidad de años varía. Tengo una fan de 80 años, su edad es similar a la de mi abuela.

¿Cuántas veces vas a la escuela en el mes?
El semestre pasado fui 2 veces por semana.

¿Cuál es tu altura, peso, talla de zapato y tamaño de cintura?
182cm, 62Kg, 27.5cm (41.5 - 42 talla de zapato Chilena) y 28-29 pulgadas (entre 71 y 73cm).

Cr: @star1

1 comentarios:

Bells dijo...

Tan lindo *-* .Realmente evadió la primera pregunta .-. ....Aprovechando que me gusta la literatura oriental buscaré Norwegian wood,para ver que lo inspiró.Saludos ^^

Publicar un comentario