2 de junio de 2013

Jang Keun Suk Record de seguidores en LINE


¿La cuenta de Jang Keun Suk en Naver LINE alcanzó 230,000 seguidores en un día?
 La cuenta de Jang Keun Suk Alcanzó la feroz suma de 230.000 seguidores en un día.

01 de junio de 2013





Jang Keun Suk realmente no para de ganar popularidad. Él es un artista multi talentoso, el mejor actor  y un rompecorazones. Después de la exitosa promoción de su álbum a través de Asia junto a Team H, ha establecido otro record alcanzando aún más amantes en la web.

Naver LINE es una aplicación para celular recién lanzada a la red social la cual proporciona un acceso más fácil a los grupos K-pop y celebridades coreanas esto hace sus cuentas visibles para las fans para interactuar. Una de estas celebridades en Jang Keun Suk. No ha pasado mucho desde que él tiene su cuenta en Naver LINE pero sorpresivamente, él tiene muchos seguidores que interactúan con él, cerca de 230,000 seguidores en un día y siguen aumentando.

La dicha cuenta de Jang Keun Suk alcanzó todas las partes nombradas en el mundo: Corea, Estados Unidos, México, Tailandia, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, y Filipinas.

Se las arregla para entretener a sus seguidores, poniendo algunas fotos divertidas y videos además de imitar las expresiones de las pegatinas etiqueta / emoticones que también se pueden encontrar en LINE. Es una buena manera de estar al día con las actividades recientes de Jang Keun Suk y solo ser capaces de interactuar con él.
Recientemente, Jang Keun Suk fue noticia en Japón con el lanzamiento de un álbum feroz, su segundo álbum de estudio titulado "Nature Boy"



Créditos:

Team Traductor JKS Chile

4 comentarios:

vanegallegos24 dijo...

el es tan espontaneo y ademas siempre trata de estar cercano a sus fan por eso lo seguimos y somos orgullosas de ser eels

leesangjin dijo...

yo e tratado de seguirlo por line pero no me reconoce el nombre, ustedes podrían decirme como poder agregarlo además que se le ocurre cada cosa a suki jajajaaj XD

Jang Keun Suk Chile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jang Keun Suk Chile dijo...

Leesangjin tienes que buscar primero por país para que lo puedas leer en inglés y no coreano busca, méxico en cuentas oficiales y luego escribes Jang Keun Suk te aparecerá altiro.
Suerte

Publicar un comentario