25 de enero de 2013

Team H - ¿Cuál es tu nombre?

Este 2013 Jang Keun Suk se viene más y más fuerte!



El primer single del nuevo álbum de Jang Keun Suk en Team H, ¿Cuál es tu nombre? será lanzado el 25 de Enero

Desde el drama “You’re Beautiful” y “Marry me, Mary! Jang Keun Suk ha acumulado gran popularidad en Asia. Durante este tiempo él ha dicho adiós a la imagen del príncipe amoroso y cariñoso y se convertirá en el príncipe  de una discoteque salvaje y electrónica. Este álbum  va a establecer una nueva ola en la tendencia musical en Asia.


Hoy es la publicación del primer sencillo “What is  your name” esta canción representa los sentimientos de los chicos cuando encuentran a una mujer que les gusta y quieren saber su nombre con insistencia.

Para representar verdaderamente el significado de esta canción “What is Your Name”.
Jang Keun Suk conservó el buen humor mientras grababa el Video Musical. (MV) esta canción se enfoca en un estilo salvaje y divertido. Jang Keun Suk definió esta canción como “Más como yo y más como la música de Team H”.


Jang Keun Suk es extremadamente meticuloso con su trabajo. Sufrió mucho durante la grabación del Video Musical. en el día de la grabación del MV. la temperatura en Corea alcanzó los 10 grados bajo 0. Pero para garantizar los efectos visuales del MV para sus fans Jang Keun Suk vistió solo una camiseta delgada sin mangas y grabó el MV en un lugar muy frío. Incluso gritó “disparen locos”. Este MV fue grabado con un clima muy frío, pero la canción por si misma es muy CALIENTE.

Jang keun Suk Siempre tiene sus propias ideas en mente cuando entró en su carrera musical. este tiempo él siempre estuvo  completamente involucrado en la producción de su nuevo álbum, el álbum representa  una amplia gama  de estilos musicales de música electrónica y hip-hop/rock junto con el estilo a la moda y el fuerte distintivo de Jang Keun Suk y a veces música electrónica.
la estrella Coreana ha mostrado múltiples encantos, esperamos que este al 100%


cre: worldjangkeunsuk
loveemlaugh
Traducción por JessiMorito JKS Chile FC



4 comentarios:

Unknown dijo...

pobrecito :(..pero no te preocupes sukkie. TODO tu esfuerzo valdra la pena :D!!

Unknown dijo...

Mi principe eres unico aun que este cayendo se el mundo tu das lo mejor al 100% y por eso estas donde estas e lo alto de la cima y permanecerás ahy siempre... :)

Unknown dijo...

por eso me encantan.. siempre dá su 100000000% no importanto las condiciones del clima!!! <3

Unknown dijo...

Trabajolico y perfeccionista al maximo, por eso esta donde esta, oppa eres el mejor siempre en todo lo q haces!!!!

Publicar un comentario