20 de mayo de 2012

100 Q&A

Como dice el título, 100 preguntas y respuestas de JKS



1. ¿Tipo de sangre y signo zodiacal?
JKS: Tipo A, Leo.

2. ¿Miembros de tu familia?
JKS: Mamá, papá y yo.

3. ¿Cuál es tu punto fuerte?
JKS: No tener puntos débiles.

4. ¿Cuál es tu punto débil?
JKS: Tener muchos puntos fuertes.

5. ¿Cuál es tu lema?
JKS: Nadie es superior a otro / La sinceridad eventualmente se transmite a todos.

6. ¿El brazo que más usas?
JKS: Soy diestro.

7. ¿Tu palabra favorita?
JKS: Kizuna (絆; en japonés, significa enlace, conexión).

8. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
JKS: Conejo.

9. ¿En que eres bueno?
JKS: Burlándome.

10. ¿Qué significa tu nombre?
JKS: En la tierra, tener una buena convicción para seguir adelante.

11. ¿Cuál es tu más antiguo recuerdo?
JKS: Cuando tenía 5, me golpeó un bus.

12. ¿Tienes muchos amigos?
JKS: Ahora tengo muchos.

13. ¿Qué clase de niño eras?
JKS: Inteligente y adorable.

14. ¿Qué clase de música escuchas actualmente?
JKS: Britpop

15. ¿Cuál es tu frase comercial?
JKS: Siempre añado un "cri" al final de una frase.

16. Por favor, usa una frasepara describir tu personalidad.
JKS: Espíritu libre.

17. ¿Qué hábito no puedes cambiar?
JKS: No puedo dejar de tocarme la nariz.

18. Si sólo pudieras comer una comida, ¿Cuál sería?
JKS: Sushi.

19. ¿Qué bebida te gusta?
JKS: Agua.

20. No importa que, ¿en qué NO eres bueno?
JKS: Haciendo dietas.

21. ¿Qué color te gusta?
JKS: Beige.

22. ¿Qué tipo de personas admiras?
JKS: Personas que tienen una fuerte convicción.

23. Hasta ahora, ¿Cuál es la compra más feliz que has hecho?
JKS: Cuando compré mi primer auto.

24. Hasta ahora, ¿De qué compra te arrepientes?
JKS: Comprar ropa por internet. Completamente un fiasco.

25. ¿Qué sueñas últimamente?
JKS: Que conduzco mi auto por diversión.

26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
JKS: Mientras filmaba Love Rain.

27. En tu vida, ¿Qué es lo que más te enorgullece?
JKS: Convertirme en el príncipe de Asia.

28. En tu vida, ¿Qué es lo que más te arrepientes?
JKS: No creo que haya algo de lo que arrepentirse.

29. ¿Qué es lo que más quieres ahora?
JKS: Mi auto.

30. Por favor dinos el mejor libro de tu vida.
JKS: "Norwegian Wood" de Haruki Murakami.

31. Si estás deprimido, ¿Qué haces para sentirte mejor?
JKS: Conduzco un rato.

32. Hasta ahora, ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
JKS: En el Crishow 2010 en Seúl, durante la presentación, mi voz se quebró.

33. Hasta ahora, ¿Qué es lo más feliz que has hecho?
JKS: Me paré en el escenario del Tokyo Dome.

34. Por favor, dinos que tienes en tu bolso.
JKS: Billetera, perfume, agua, lentes de sol, máscara facial.

35. Hasta ahora, ¿Cuál es tu película favorita?
JKS: Me gustan las de Charles Chaplin y James Dean. Las he visto muchas veces, pero siempre que las veo, se siente como si fuera la primera vez.

36. Si tuvieras otra vida, ¿Quién te gustaría ser?
JKS: Yo mismo.

37. Recientemente, ¿Qué te hizo sonreír?
JKS: Ganar el "premio popularidad" en los 48 Baek-sang Arts Awards.

38. ¿A quién respetas más?
JKS: Mi madre.

39. Primavera, verano, otoño, invierno. ¿Cuál te gusta más?
JKS: Verano, porque puedo nadar.

40. Ahora, ¿Dónde te gustaría viajar?
JKS: India.

41. Si no trabajaras como actor. ¿Qué serias?
JKS: El director de un taller de reparaciones de auto.

42. ¿Tienes mascotas?
JKS: Suni, una perrita.

43. ¿Que harás cuando vallas a casa hoy?
JKS: Dormir.

44. ¿Crees en los adivinos?
JKS: Creo más en mi mismo.

45. Si sólo pudieras vivir 1 semana, ¿Qué harías?
JKS: Una fiesta muy feliz.

46. ¿Qué tipo de transporte te gusta?
JKS: Mi auto.

47. ¿Te gusta trabajar en grupo?
JKS: Si, me gusta.

48. Si hay alguna regla que no puedes aceptar. ¿Qué harías?
JKS: Trabajaría duro para cambiarla.

49. ¿Que libro leíste últimamente?
JKS: "Le rire du Cyclope" de Bernard Werber.

50. ¿Que accesorio compras sin siquiera darte cuenta?
JKS: Lentes de sol.

51. ¿Escribes en un diario?
JKS: Solía hacerlo.

52. Si es posible, ¿El diario de quién te gustaría leer?
JKS: De mis managers.

53. ¿Que rol tomas cuando estás con tus amigos?
JKS: El de líder.

54. ¿Qué tipo de persona encuentras difícil de interactuar?
JKS: La persona que carece de lo que se espera.

55. ¿Qué tipo de comportamiento (peculariedad, etc) de una mujer haría que tu corazón lata?
JKS: Cuando se ponen el cabello detrás de la oreja, es muy femenino.

56. ¿El desafío que más quieres ahora es...?
JKS: Viajar solo, como a la Indía.

57. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
JKS: Hueso púbico. (<-- que muestre :O!!!)

58. Mirando hacia atrás, ¿Cómo describirías tu vida?
JKS: Montaña rusa.

59. ¿El diseño que más te gusta?
JKS: De leopardo.

60. Di algo a ti mismo, dentro de 10 años.
JKS: Has trabajado duro.

61. A la fecha, ¿Cuál es la experiencia que no te ha gustado?
JKS: Tomar fotos en ropa interior (comercial) cuando era joven.

62. ¿Qué es lo que la gente dice de ti en su primera impresión?
JKS: Inaccesible.

63. ¿Qué ringtone tienes?
JKS: El default del celular.

64. ¿Cuál es tu rutina diaria?
JKS: Ahora, la filmación del drama.

65. ¿Tu proverbio favorito?
JKS: El cielo ayuda  a los que se ayudan a si mismos.

66. ¿Tu recuerdo más memorable de la adolescencia?
JKS: Cuando estudiaba en Nueva Zelanda.

67. ¿Qué es lo que te gusta que los otros digan de ti?
JKS: "No es de extrañar, es Jang Keunsuk"

68. ¿Tu imagen ideal de hombre?
JKS: Mi padre.

69. ¿Cuánto duermes promedio? ¿Qué haces cuando no puedes dormir?
JKS: Duermo 4-5 horas. Navego en internet.

70. ¿Crees en eldestino?
JKS: Si, pero también creo que puede ser cambiado.

71. ¿Quisieras tener tiempo para ver a quién?
JKS: Mi familia.

72. A la fecha, de todos los lugares en los que has estado, ¿Cuál es el que más te gusta?
JKS: Mi cuarto, mi cama.

73. ¿Tu mayor fuente de motivación es...?
JKS: Mis ganas de probar todo lo que quiero hacer.

74. ¿Crees que eres un romántico?
JKS: Por supuesto.

75. ¿Qué crees que es lo más importante en una persona?
JKS: La confianza y la integridad.

76. Si pudieras usar magia sólouna vez, ¿Qué harías?
JKS: Regresaría a la presentación "Last in Seoul" 2010 y arreglaría mi voz para evitar que se quiebre cuando cante.

77. ¿Tu tesoro?
JKS: Yo mismo.

78. Si fueras editor de una revista, ¿Qué tipo de revista sería?
JKS: Una revista que comprende muchas cosas interesantes.

79. ¿Cuál es la diferencia entre romance y amor?
JKS: No hay romance sin amor. Para mi, no hay mucha diferencia.

80. ¿Eres estricto contigo mismo? ¿Estricto con otros?
JKS: Soy estricto conmigo, lo que me hace ser estricto con los demás.

81. Si mañana fuera día de descanso, ¿Qué quieres hacer?
JKS: Dormir.

82. ¿Qué es lo que te gusta de Jang Keunsuk?
JKS: La creatividad.

83. ¿Qué es lo que no te gusta de Jang Keunsuk?
JKS: Si de pronto pienso en algo, actuaré de inmediato, sino, me sentiré incómodo.

84. Ahora, ¿Tu mayor enemigo es...?
JKS: La agenda.

85. ¿Alguna vez has sido de pronto consciente de la muerte?
JKS: En un día lluvioso, mi auto patinó... sentí como si hubiese escapado de la muerte.

86. ¿Te gustan las entrevistas? ¿La razón?
JKS: Me gustan. Sirven para que los demás me entiendan.

87. Por favor, lista 3 cosas que quisiera hacer hasta que mueras.
JKS: Actuar, interpretar y viajar.

88. ¿Qué piensas que sólo tu puedes decir?
JKS: Mis palabras trampa.

*Como explica la chica que tradujo, no es fácil entender, sin embargo, él se refiere a que es bueno diciendo algo que hará caer a alguien en su trampa...

89. ¿En qué eres particular cuando trabajas?
JKS:  Mis intenciones son estar 100% comunicado con los que trabajo.

90. ¿La canción que encaja con tus sentimientos ahora es...?
JKS: Crazy Crazy Crazy

91. ¿La cosita feliz de tu vida es...?
JKS: Cuando como lo que cocino con la gente que me gusta.

92. ¿Cuál es tu mala suerte?
JKS: Definitivamente lloverá en el lugar que valla. Traigo la lluvia.

93. ¿Tu mayor crisis en el pasado?
JKS: En mi juventud, me sentía perdido cuando tenía que tomar las fotos para un comercial de ropa interior,  y luego les dije que lo haría si estábamos sólo el fotógrafo y yo.

94. ¿El método para atravesar una crisis?
JKS: Enfrentarse a si mismo.

95. Ultimamente, ¿Qué te enoja?
JKS: Cuando Suni no me escucha.

96. ¿Algo reciente que te hizo sentir super feliz?
JKS: Beber una taza de café helado en el abrasador set de rodaje, un sutil tipo de felicidad.

97. Usa una línea para expresar tu encanto.
JKS: Libre y desenfrenado.

98. Date a ti mismo un eslogan.
JKS: Para convertirme en el World Prince, daré lo mejor de mi hoy.

99. ¿Serás un artista toda tu vida?
JKS: Ahora, siento que ese es mi destino.

100. Finalmente, por favor, concluye.
JKS: ¡Muchas preguntas que querías hacer! Quedé en Shock. Muchas gracias por charlar conmigo tanto tiempo.

Cr: rockin’on Inc
Eng: Aphrael, Sarah Ye @ JKS4ever

8 comentarios:

VeroSukiie Garcia dijo...

Muchas gracias por la traduccion, me encanta su sinceridad en cada una de sus respuestas es una de las tantas cosas que hacen que el sea unico...hmm lo de la ropa interior jajaja espero que no lo vuelva a hacer pobre se ha de haber sentido muy incomodo

Anónimo dijo...

esas fotos están en algun lado? JAjAjaja

Pazie dijo...

Si, pero no son tan sexys como crees =/

Anónimo dijo...

mi bia es Yoona, pero desde que veo love rain me ha llamado mucho la atención este actor, según Yoona uno aprende mucho con el ...y es cierto...este chico no solamente es guapo, sino que es inteligente y tiene un carisma para responder con toda honestidad cada pregunta...me agrada, realmente me agrada,...creo que ahora a muchos fans de Yoona (me incluyo) nos ha llegado a simpatizar mucho Jang geun suk...y desde luego apreciamos su talento y su gran personalidad que el posee....se ve que es amigable (como mi Yoona,solo que su empresa SM le anda controlando toda su vida, que no le deja que se acerque a otros ídolos o divas que no se han de su propia empresa, la empresa SM le suprime la alegría a yoona, la controla mucho...y la hace trabajar demasiado)....pero aquí veo a un JGS mas libre de opinar y decir lo que piensa (que buen mannager tiene)....creo que me estoy volviendo fan tmb de el....el es de admirar...una bella persona es JGS.
gracias por la traducción, honestamente me agrada que Jang geun suk este trabajando con mi adorable Yoona....ademas que hacen una de las parjas mas bonitas del mundo de k-dramas.
Muy genial entrevista.

Pazie dijo...

Precisamente ESA es una de las razones por las cuales él se fue de su anterior empresa... para formar la suya propia (TreeJ Company), la libertad de ser tu mismo son suprimidas para pasar a ser "alguien".

Maida dijo...

Me encantó! en serio muchísimas gracias por subirlo. Sinceramente AMO su personalidad, siempre abierto, sincero y libre.
QUIERO ESAS FOTOS! alguien sabe donde puedo encontrarlas???

De nuevo, gracias (:

Pazie dijo...

Cuales? las de la ropa interior??

NO son tan sexys como la gente cree ._.

Celes Chere dijo...

Me gusto mucho la entrevista, encuentro que es muy sincero en todo lo que responde, aparte se le nota mucha confianza en si mismo y eso siempre ayuda..
Gran entrevista

Publicar un comentario